Entretenimiento

Empresa paga cientos de dólares por ver documentales de crímenes

Una oportunidad única.

Una buena noticia para los amantes de consumir documentales. Una empresa estadounidense creó un empleo que insta a ver este tipo de producciones y pagarles por ello.

MagellanTV es la entidad que contratará a estos consumidores. Se estima pagarán sueldos de hasta USD 2.400 a quienes puedan ver estos productos por 24 horas. Asimismo, el monto por hora será de USD 100.

Esta es por tercer año consecutivo que Magellan TV solicita un candidato para vivir esta experiencia tildada como True Crime. La persona que vea estas producciones debe ser capaz de soportar las escenas, manejar las historias más sangrientas y detalles más escalofriantes.

Recomendados

¿Cuáles son los títulos a ver?

El maratón de 24 horas incluye títulos como Muerder Maps, Murder on the Internet. El tiempo de duración de cada producción está entre los 40 minutos y una hora.

La empresa aclaró que no es necesario cumplir el reto en apenas 24 hora, el plazo puede extenderse hasta 48 (dos días).

Quien logre cumplir con la tarea, será ganador de USD 2400, además de una membresía gratuita de un año al servicio streaming. Los 100 finalistas también ganarán una membresía igual, con un valor de USD 60.

Así puedes participar

Lastimosamente, para poder participar debes ser residente legal de los Estados Unidos. Uno de los requisitos esenciales es hacer un video explicando la razón del por qué tiene que ser el elegido para la labor.

El ganador será notificado por correo electrónico o teléfono. La fecha límite de inscripción será el lunes 18 de abril. Aquí puedes llenar el formulario.

Tags

Lo Último


Te recomendamos