Entretenimiento

Ellas son las participantes colombianas de El Poder del Amor 2

El Poder del Amor 2 se estrenó este lunes.

El Poder del Amor 2 (Captura de Pantalla)

El Poder del Amor 2 tuvo su gran estreno la noche de este lunes en Ecuavisa y en Youtube. Al principio del programa, la presentadora Penélope Menchaca inició saludando y presentando uno a uno a los participantes. Es así que esta vez conoceremos a los tres concursantes de Colombia.

PUBLICIDAD

  • Melissa Porras

La primera es Melissa Porras, una bella influencer nacida en Medellín y que actualmente tiene 32 años. Además de dedicarse al mundo de las redes sociales, también es modelo y ama viajar. A ella le gustan los hombres masculinos, ojos negros y con tatuajes.

  • Daniela Jiménez

La segunda participante es Daniela Jiménez, quien actualmente tiene 31 años y al igual que Melisa, es nacida en Medellín. Se la conoce como la “Niña gato”, debido a su estilo, su forma de maquillar y vestir, donde acompaña su look con tatuajes. Ella es modelo y diseñadora. Además asegura que está en busca de su “media manzana” que le encante con su sonrisa y mejor si es mayor para ella.

  • Josué Caballero

Y el tercer participante colombiano es un hombre, se llama Josué Caballero, que también tiene 31 años. Es un deportista de alto rendimiento y un empresario, que también llama la atención con su estilo y sus tatuajes. “Vengo a Turquía a unir una nación y mi corazón”, comentó. Además asegura que está dispuesto a casarse.

Los participantes con diferentes nacionalidades tendrán que demostrar todo lo que son capaces de hacer por encontrar el amor. Para ello, ya se encuentran en Turquía, donde al final habrá dos ganadores, los cuales se llevarán 30 mil dólares (15 mil para cada uno).

Tags

Lo Último