Entretenimiento

Bridgerton: ¿Cómo leer los libros en orden?

Las historias enfocadas en los siete hermanos siguen cosechando éxito

La segunda temporada de Bridgerton ha dejado a más de una queriendo conocer una nueva historia de los hermanos de Anthony y mientras se espera la tercera entrega, se puede disfrutar de la saga escrita por Julia Quinn.

Al final de la primera parte de la serie vimos a Daphne y a Simon tener a su primer hijo, y aunque en esta nueva entrega la gran ausencia fue la del duque, la historia de amor entre Kate Sharma y el vizconde Anthony enamoró a los espectadores.

Tal y como lo hizo la primera temporada, la segunda dejó a los seguidores de la serie deseando volver a disfrutar de las historias amorosas de esta familia de la alta sociedad británica.

Recomendados

¿Cómo leer los libros de Bridgerton?

La saga de libros de la escritora norteamericana, empezó a publicarse en el 2000 y su último texto fue publicado en 2006.

Incluso, Quinn ha publicado también una precuela en respuesta al enorme éxito de la serie de Netflix.

Son al menos ocho libros los que conforman la colección:

El duque y yo (2000)

El vizconde que me amó (2000)

Te doy mi corazón (2001)

Seduciendo a Mr. Bridgerton (2002)

A Sir Phillip, con amor (2003)

El corazón de una Bridgerton (2004)

Por un beso (2005)

Buscando esposa (2006)

Con el tiempo la autora lanzó un noveno libro, Bridgerton: felices para siempre (2013), el cual recogía epílogos de los ocho libros anteriores, además de la historia de la madre de la familia Bridgerton.

Con el éxito de Netflix, la venta de los libros siguió creciendo y en marzo de 2021 llegó ‘Por culpa de Miss Bridgerton’ (2021).

En esta se muestra las aventuras de Billie Bridgerton, la hermana de Edmund Bridgerton, padre de los ocho hermanos que protagonizan la saga principal.

Para rematar la historia de la familia se le sumaron otros tres, que forman parte de una nueva saga de Quinn, la Rokesby.

Cada uno de ellos mantiene una línea de tiempo que conecta con el romance de época que tanto ha enamorado.

Y es que Julia Quinn sabe cómo atrapar a su público con sus brillantes y apasionadas historias de amor.

Tags

Lo Último


Te recomendamos