Georgina Rodríguez se ha ganado la atención de millones de internautas por su trabajo como modelo y luego de iniciar su relación con el futbolista Cristiano Ronaldo, la cual se ha mantenido en boca de todos.
PUBLICIDAD
Ahora con una familia formada junto al mejor jugador del mundo, ha mostrado su lado más maternal con las distintas fotografías junto a sus hijos Alana Martina, Mateo y Eva; y ahora con la llegada de sus gemelos.
La influencer ha probado que más allá de sus compromisos laborales les dedica tiempo de calidad a sus pequeños.
Hijos de Georgina Rodríguez pierden el control en el cine
A través de sus redes sociales Georgina contó la anécdota que vivió con sus hijos durante su primera visita al cine, que aunque fue todo un caos logró mantener la calma.
Con algunas fotografías y un audiovisual se pudo ver a los pequeños disfrutando la cinta con golosinas y palomitas, mientras lucían intranquilos pero felices.
“A pesar de la emoción e ilusión a los 30 minutos ya se estaban levantando de las butacas. Pero lo hemos conseguido, casi 2h de película”, comentó en la publicación.
— Georgina Rodríguez
Lo que no faltó en la salida fue mucho estilo por parte de la influencer y sus hijos, quienes presumieron su buen estilo.
Rodríguez mostró como la maternidad puede llegar a ser perfectamente imperfecta, pues a pesar del caos que puede generar la efusividad de los pequeños siempre alegran la vida sus ocurrencias y felicidad.
PUBLICIDAD
La publicación ya cuenta con más de dos millones de me gusta y casi cinco mil comentarios donde aplauden su labor de madre.
A solo un mes de la llegada de sus nuevos retoños, Georgina sigue muy activa realizando actividades con sus hijos, como manualidades, paseos al campo, baños en la piscina y una que otra escapada al shopping.