Entretenimiento

Camilo y Evaluna comparten las primeras fotos de Índigo tras su nacimiento

La pareja se encuentra celebrando la llegada de su hija Índigo y ya dieron los primeros vistazos

Índigo, la hija de Camilo y Evaluna Montaner

Camilo y Evaluna se encuentran celebrando el nacimiento de su primera hija Índigo. La pareja quiso compartir su felicidad con sus fans y publicaron las primeras fotos de su bebé por medio de redes sociales para demostrar lo orgullosos que están de comenzar esta nueva etapa como familia.

Camilo y Evaluna celebran la llegada de su hija Índigo

Los cantantes compartieron por medio de redes sociales las primeras imágenes de su bebé, así como de su nacimiento. Camilo le dedicó unas tiernas palabras a su esposa y reveló que había tenido un parto en casa.

También dejó ver el cansancio por el que pasan como nuevos padres al decir que dejaría el celular para tomar una siesta junto a su esposa y su hija.

Recomendados

“Índigo nació. Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar.Es una niña feliz y curiosa. Evaluna es la mujer más fuerte, virtuosa, y valiente que ha pisado este planeta. Todo mi respeto, mi servicio y mi entrega a la reina de esta casa! Gracias por todos sus mensajes, sus oraciones y los borbotones de amor y luz que han enviado hasta acá!!Creció La Tribu ⛺️🔥☁️(Soltando el teléfono otra vez para hacer otra siesta los 3)”

En las fotos se puede ver a Evaluna durante el parto, abrazando a Camilo mientras hace un gran esfuerzo. También se pueden ver los primeros videos de su bebé cuando escucha las canciones que le canta Camilo con su guitarra.

Por su parte Ricardo Montaner se mostró como el abuelo más orgulloso y por medio de redes sociales anunció la llegada de su nieta.

“Ya pueden felicitar al abuelito de #Indigo… Es hermosa, estamos dichosos. Dios ha sido bueno otra vez”

El cantante también recordó lo mucho que ha crecido su hija con fotografías de su infancia. En una de ellas escribió:

“La hija de Marlene…La mamá de Índigo…”

En otra publicación compartió una foto de su nacimiento en la cual sostiene a Evaluna en sus brazos mientras sonríe junto a su esposa.

Anteriormente, en una entrevista, el cantante reveló que toda la familia había hecho una pausa en sus vidas para poder recibir al bebé con calma y rodeado de amor.

“Entre toda la familia pusimos un standby en nuestro trabajo, entonces hicimos una pausa y paramos todo para estar cerquita de Evaluna y Camilo”

Además, en ese momento se reveló por medio de redes sociales que los padres y la hermana de Camilo ya habían llegado a Miami para estar presentes en la llegada de Índigo.

Por su parte los hermanos de Evaluna también mostraron su emoción por medio de mensajes. “Mi gordita hermosa”, agregó Ricky Montaner. “¡Yo soy el tío favorito! ¡Y puntoooo! No paro de pensar en ella y en las ganas que tengo de verla otra vez. ¡Te amo Índigo!”, dijo Mau Montaner.

Su mamá, Marlene Rodríguez también demostró su emoción por convertirse en abuela por medio de dos libros dedicados a su hija y su nieto. En 2021, publicó ‘Evaluna Creciente’ con motivo del embarazo de su hija. En este libro ella buscaba aconsejar a su hija y a todas las mujeres que están por ser madres por primera vez.

Posteriormente creó un libro para Índigo en el cual explica cómo fue su llegada a este mundo. El libro se titula ‘El día que Dios te creó’.

Tags

Lo Último


Te recomendamos