Entretenimiento

Warner Bros. responde al caso de Ezra Miller y define su futuro en la saga

El actor fue detenido en Hawái por disturbios y se vio en el ojo del huracán, peligrando su permanencia en el papel de Flash

Tras el escándalo de Ezra Miller en Hawaii hace algunas semanas, mucho se especuló sobre si seguiría interpretando al famoso superhéroe Flash en el Universo Extendido de DC y ahora Warner Bros. ya ha dado respuesta a estos rumores.

De acuerdo con IGN (vía The Direct), una fuente de Warner Bros. negó los reportes de que hubo una reunión de emergencia para determinar el futuro de Miller en el DCEU: ni hubo reunión ni Miller será despedido, se trató de una “exageración”.

Fue detenido en Hawái por alterar el orden público

El caso fue que el actor que da vida a Barry Allen fue detenido en Hawái luego de molestar y agredir físicamente a personas que asistían a un bar, y una pareja le puso una orden de restricción por robo y amenaza de muerte.

Ante las acusaciones, muchos fans pidieron el reemplazo de Miller, quien además ya ha sido capturado en video agrediendo a otras personas, pero tal parece que el proyecto sigue en pie con Miller a la cabeza para Warner.

La película de Flash ha sufrido varios retrasos y aún hay incertidumbre sobre cuando por fin terminará de llegar a los cines, pese a que hay muchas expectativas al rededor del filme ya que rumores apuntan que cambiará todo lo que ha establecido el DCEU hasta ahora.

Miller, recientemente, encarnó al personaje en un cameo en el último episodio de la primera temporada de Peacemaker, de HBO. Y además también apareció brevemente en un episodio de la serie de The Flash, mostrando otra versión del personaje, que en la serie es protagonizado por Grant Gustin.

Tags

Lo Último


Te recomendamos