Entretenimiento

¡Se volvió famoso! Hincha que se grabó con Lionel Messi en Guayaquil reapareció en un video de TikTok

Mientras caminaba por las calles de Estados Unidos fue sorprendido

El hincha que se coló en la cancha del último partido de Eliminatorias entre Ecuador vs. Argentina (1-1), para tomarse una foto con Lionel ‘La Pulga’ Messi, apareció de nuevo en las redes sociales.

Un aficionado se lo encontró en las calles de New York; Estados Unidos, lo mostró en un TikTok y le dijo “Me encontré al hombre que agarró a Messi. Mostrame la foto”.

El joven que llevaba puesto la misma camiseta de la Selección de Ecuador -con el 10 de Joao Plata- sacó su teléfono y le indicó una captura del video que tenía como portada inicial en su celular.

Luego, el propietario de la cuenta le pidió al aficionado que le envíe un mensaje a Messi:

Hola Lio, Soy Josue. Perdóname por haberte cogido así del cuello. Yo nunca tuve esas intenciones. Solo sentía la adrenalina en mí y creo que por eso actué así. Pero te quiero pedir disculpas y ojalá algún día tú y yo en persona podamos conversar y hablar las cosas bien y tomarnos una foto normal, como se debe”

—  Hincha ecuatoriano que se grabó un vídeo con Lionel Messi

El tiktoker, que filmaba al fan de ‘La Pulga’, le preguntó: “Entre nosotros, ¿Messi o Cristiano Ronaldo?”, en lo que el compatriota le respondió con una sonrisa: “Qué pasó”.

En la última parte de los videos, el usuario de TikTok conocido como ‘ferphotographer’ le pidió también al aficionado ecuatoriano que explique como realmente sucedieron los hecho, en lo que el respondió:

“Le cogí del cuello (a Messi). Pero yo nunca le ahorqué ni nada. Y un señor de la seguridad me empieza a jalar para atrás. Por eso, se ve en el video que yo le estoy jalando”.

Sobre el video con Messi

Tras viralizarse el video del aficionado con el astro del fútbol argentino, en Twitter el sistema de seguridad del partido tuvo varias críticas por la facilidad con que el hincha llegó hacia el reconocido futbolista. También se emitieron comentarios negativos sobre cómo el chico burló con facilidad a los guardias del recinto deportivo.

Las sanciones que un hincha debe asumir por meterse a una cancha de fútbol son 100 horas de trabajo comunitario y la prohibición de asistir a cualquier estadio de fútbol durante un año, según estipula el artículo 397 del Código Orgánico Integral Penal (COIP). Según información oficial, el infractor quedó en libertad sin ningún cargo.

@ferphotographer

Por qué el hincha ecuatoriano agarró del cuello a Messi en el Ecuador 1-1 Argentina #messi #ecuador #messilovers #messilover #messimania #hinchas

♬ sonido original - batmantimessquare
Tags

Lo Último


Te recomendamos