Entretenimiento

Se incendia la casa de ‘Río’ de la Casa de Papel y las redes lo criticaron

El actor Miguel Herrán, que encarna al personaje de la Casa de Papel, compartió en sus redes como su casa se incendió

El actor Miguel Herrán removió hoy las redes con una triste noticia. En su cuenta de Instagram, el actor que dio vida a Río en la Casa de Papel compartió como su casa en España había sido devastada a causa de un incendio.

“Buenos días”, escribió el actor español acompañado de un vídeo que publicó en sus stories en el que no sólo se lo escucha maldecir, sino también llorar. Por lo que se puede ver, el artista se encontró con esto a primeras horas del día y no pudo hacer nada más que ver cómo el fuego arrasó con su vivienda.

Usuarios criticaron que se pusiera a grabar en lugar de hacer algo más

Herrán luego publicó también algunas fotografías pero ya no ha dicho más nada sobre lo sucedido. Pese a la lamentable noticia, el hecho causo bastante controversia entre sus seguidores, pues, muchos criticaron el hecho de que haya grabado y publicado lo ocurrido en vez de hacer algo al respecto.

Miguel Herrán, que también trabajó en otra serie popular de Netflix como Élite, no ha ofrecido más detalles sobre lo que ocurrió, y lo único que se deduce es que se encuentra en shock. “No me lo puedo creer, mi casa”, se lo escucha decir en el vídeo que publicó.

Hay que resaltar que Herrán en el pasado ha señalado que lidió con depresión en su juventud luego de haber publicado unos videos llorando en sus redes, por lo que no es la primera vez que el actor publica eventos personales para el.

Tags

Lo Último


Te recomendamos