Cultura

Rafaella, la hija de Carolina Jaume y Xavier Pimentel nominada a ‘Mejor Actriz’ en los premios ITV

Rafaella Pimentel Jaume es una actriz adolescente que hoy compite con otras 31 actrices para llevarse el galardón a ‘Mejor Actriz’.

Su participación en el mundo de la actuación se dio oficialmente en la serie Pandemials, el año pasado, donde Rafaella Pimentel Jaume interpretó el papel de Martina, una de los adolescentes parte del elenco de la serie, episodios que mostraron la convivencia entre los estudiantes al regresar a las aulas en medio de la pandemia.

La actuación de Rafaella hoy la ha puesto en la competencia de los Premios ITV en la categoría Mejor Actriz. Ella junto a otras 31 actrices compiten por el galardón, sin embargo, para Rafa como le dicen de cariño, “el simple hecho de estar nominada ya es un premio”.

Heredó el amor por la actuación

Rafaella es la hija mayor de los actores Carolina Jaume y Xavier Pimentel, es la única hija de Pimentel.

Sus padres, quienes también están nominados a los premios ITV -Carolina como ‘Mejor Conductora de Variedades’ y Xavier, como ‘Mejor Conductor de Variedades’- ya han manifestado su alegría por estar en la competencia con su primogénita.

Pimentel publicó en su cuenta de Instagram: “No puedo estar más orgulloso”.

Rafaella ha confesado que sus papis están “saltando de la alegría”. “Cuando me enteré, fui gritando al cuarto de mi mamá y le conté. Las dos saltamos de alegría. A los pocos minutos, los organizadores la llamaron a explicarle”, ha comentado.

Carolina y Xavier decidieron ser amigos desde que Rafaella era muy chiquita. Los actores, según se muestran por las redes sociales, se llevan excelentemente bien. De hecho, han compartido la crianza de Rafaella con respeto y buenos sentimientos.

En sus cuentas personales muestran que comparten momentos juntos, en familia, desde los primeros años de vida de Rafa.

Pese a no vivir juntos como pareja Carolina y Xavier, él siempre ha demostrado estar cerca de su primogénita, quien hoy está demostrando que heredó el talento de su padre para la actuación. Cabe recordar que Pimentel fue parte del elenco ‘Solteros’, una serie exitosa hecha en Ecuador en la época de los 90.

Carolina quien ha vivido siempre con su adolescente hija también ha confesado la buena relación que lleva con el padre de ella. Incluso, muchas veces le ha agradecido por su amistad y compromiso hacia su familia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos