Entretenimiento

Los Simpson: Una segunda película está más cerca de lo que pensamos

Luego de la película de 2007, los rumores sobre el retorno de Los Simpson a la pantalla grande se han mantenido con el paso de los años.

Los Simpson: la película se estrenó en 2007, y desde entonces se ha especulado con una segunda entrega, sin resultados. Pero es posible que la secuela esté más cerca de lo que pensamos.

Yeardley Smith, la voz de Lisa Simpson en inglés, dio mucho material en su entrevista con The Movie Dweeb (en YouTube).

Además de hablar sobre el posible final de la serie, Smith también se refirió a la opción de una nueva película sobre la popular familia de Springfield.

Recomendados

“Creo que habrá otra película… no tengo idea de cuándo”, reconoció la actriz estadounidense de origen francés.

“Diré que uno de los problemas es que es un programa detrás de escena que requiere mucho trabajo, ciertamente no para los actores, pero sí para los escritores y animadores”.

Para Smith, “desviar a cualquier grupo de creativos para dedicarlos básicamente a otro trabajo de tiempo completo para escribir y animar un largometraje es insostenible en este momento”.

“Pero eso es hoy. Realmente creo que habrá secuela, y mi argumento es que debería ser una película navideña, para que tenga relevancia anual por el resto del tiempo”.

Los cortometrajes, la alternativa más usada para Los Simpson

Desde que se lanzó Los Simpson: la película en 2007, con dirección de David Silverman, producción de James L. Brooks, Matt Groening, Al Jean, Mike Scully y Richard Sakai, y música de Hans Zimmer, además de la serie solo se han dado a conocer cortos.

Un largo día de guardería (2012), Maggie Simpson, jugando con el destino (2020), El bueno, el Bart y el Loki (2021), El Despertar de la siesta (2021) y Los Simpson en Plusniversario (2021) son alguna de las producciones.

En Disney Plus pueden verse todas, dos de ellas relacionadas con otras sagas de Disney (Avengers y Star Wars).

Matt Groening confesó que rodar la película de Los Simpson en 2007 fue “una auténtica locura”, pero que habían aprendido mucho sobre la experiencia. Para el creador de la exitosa serie, la producción sería diferente.

Vía hacia la temporada 34

Los Simpson se emitieron por primera vez en 1989, y desde entonces suman 33 temporadas en el aire, comenzando a grabar la número 34.

“Acabamos de comenzar a grabar la temporada 34, y es loco decirlo, porque la mayoría de los programas duran, si tienes suerte, cinco años, lo que significa que alcanzas la marca de los 100 episodios”, dijo Smith en la entrevista con The Movie Dweeb.

“Pero hoy en día, incluso tres temporadas es… el todo, poner patas arriba a toda la industria”.

Todos los capítulos de Los Simpson se encuentran disponibles para Latinoamérica en Star Plus.

Tags

Lo Último


Te recomendamos