Entretenimiento

La manera en la que Jin de BTS participará en los próximos conciertos del grupo mientras se recupera de una lesión

El integrante de la famosa banda se recupera de una operación en su dedo meñique.

Jin, integrante de la popular banda surcoreana BTS, no podrá participar plenamente en la serie de conciertos que tenían planeado hacer en Las Vegas, como consecuencia de una lesión en su mano.

Big Hit Music, la agencia de BTS, anunció temprano este 8 de abril que le pidieron a Jin no realizar movimientos bruscos en sus próximas presentaciones, ya que fue sometido a una operación el pasado 19 de marzo para reparar el músculo extensor del dedo índice de su mano izquierda.

El médico que lo operó, le advirtió a Jin que se abstuviera de realizar movimientos bruscos o cargar peso con su mano izquierda, porque de lo contrario tendría que ser sometido a otra cirugía.

Recomendados

Jin tenía daños parciales en el extensor de su dedo índice, lo que le molestaba a la hora de realizar algunas actividades. No obstante, tras la operación y de la recomendación del médico, Jin quería seguir presentándose como de costumbre en los conciertos.

Pero la agencia lo obligó a seguir las recomendaciones del médico, por lo que probablemente no participe en la mayoría de coreografías que realizan en sus presentaciones.

BTS tiene programada una serie de conciertos denominados “PERMISSION TO DANCE ON STAGE – Las Vegas”, para los días 8, 9, 15 y 16 de abril.

Los integrantes de BTS podrían realizarse un tatuaje en conjunto

Kim Taehyung, mejor conocido como V, reveló a través de la aplicación Weverse, que los integrantes de BTS han hablado de realizarse un tatuaje en conjunto.

La idea al parecer surgió de Sugar. Hasta los momentos los únicos miembros de BTS que se han hecho tatuajes son Jungkook y Jimin. Pero la idea de que todos se hagan uno sería le daría un significado y sería una linda manera de celebrar su éxito y amistad.

Todo esto surgió cuando le preguntaron a Taehyung si alguna vez ha considerado hacerse un tatuaje, a lo que respondió que sí, que le gustaría tatuarse una trompeta en el brazo, como el de Lady Gaga.

Pero entonces algunos fanáticos le pidieron que no lo hiciera, y en respuesta dijo que todos los integrantes han conservado que les gustaría hacerse un tatuaje, por lo que solo deben esperar para verlos.

V aclaró que todavía no se ha tatuado porque sabe que el procedimiento es doloroso, pero que cuando todos lleguen a un acuerdo de lo que se van a tatuar, lo más probable es que lo haga en una zona no visible.

BTS obtuvo siete nominaciones a los Billboard Music Awards 2022

Los Billboard Music Awards ya anunció a los nominados para su edición 2022, y BTS consiguió 7 nominaciones. El año pasado recibieron 4 nominaciones y ganaron todas las categorías.

En concreto fueron nominados en las categorías: Mejor grupo o dúo; Artista con mayores ventas de canciones; Mejor Artista Global de Billboard (Excluyendo EE. UU.); Mejor Canción Global de Billboard (Excluyendo EE. UU.), con “Butter”; Canción más vendida por “Butter” y “Permission to dance”; Mejor canción Rock por la canción donde colabora con Coldplay “My Universe”.

Es la primera vez que un grupo recibe tantas nominaciones en los Billboard Music Awards. La ceremonia se llevará a cabo el próximo 15 de mayo en la ciudad de Las Vegas.

Te puede interesar:

YouTuber realiza reto del entrenamiento de Goku en Dragon Ball con ropa de 60 kilogramos y obtiene un inesperado resultado

Critican a Lourdes León por posar en anuncio con vello en las axilas

¿Y los abusadores y depredadores sexuales? Así reaccionaron las redes ante la sanción a Will Smith

Tags

Lo Último


Te recomendamos