Entretenimiento

Fans de “Encantada” defienden que no importa el paso del tiempo, la magia sigue presente en la secuela

La segunda parte de “Encantada” ha emocionado a los fans quienes disfrutaron de la primera entrega

Tras mucho tiempo de especulaciones y de espera, la secuela de “Encantada” finalmente podrá ver la luz este año y será a través de la plataforma DisneyPlus.

Pasaron 15 años desde que vimos a Giselle salir de su mundo de fantasía para aprender a vivir en la caótica ciudad de Nueva York al lado de su amado Robert.

En redes sociales ya han circulado imágenes oficiales de las grabaciones, así como algunos videos inéditos en los que podemos ver a Amy Adams y Patrcik Dempsey dar vida una vez más a Giselle y Robert. En algunas se puede ver a Morgan, quien ahora es una adolescente y es interpretada por Gabriella Baldacchino (reemplazando a la estrella infantil de la primera película, Rachel Covey).

Además de las imágenes inéditas, también circuló una fotografía en la que se puede ver al elenco junto al director, lo que dio a entender que ya han finalizado con las grabaciones.

“Trabajar nuevamente con Disney ha sido como volver a casa. Con Amy [Adams] y este elenco extraordinario, la alucinante nueva partitura de Alan [Menken] y Stephen [Schwartz], y el apoyo de Barry [Josephson] y Disney, sólo espero llevar magia y alegría al público de todo el mundo”, dijo el director Adam Shankman en un comunicado de prensa en mayo de 2021.

Aunque aún no se saben más detalles, se ha dicho que la historia estará llena de nostalgia, no sólo por ver de nuevo a esta disparatada princesa sino porque además, mostrará una etapa de la vida con la que muchas mujeres se sentirán identificadas.

Y es que Giselle ahora será una mujer de más de 40 años, por lo que su mundo tendrá una sacudida importante.

Con respecto al paso del tiempo, muchos se han dedicado a atacar el aspecto de los protagonistas pues mientras que a Dempsey lo insultan llamándolo “abuelo”, a Adams la critican por haber “subido de peso”.

Quienes se han dedicado a señalar estas situaciones es porque parecen no entender que han pasado 15 años y que envejecer es parte inevitable de la vida. De hecho, la misma historia va acorde a la edad de los personajes así que no deberían esperar a ver a una Giselle en sus veintes.

Por supuesto, los verdaderos fans no han hecho otra cosa más que emocionarse por ver a sus personajes favoritos cobrar vida otra vez, en una nueva etapa.

Es por eso que son ellos quienes se han dedicado a defender a los actores, así como a la producción.

“¡Estoy llorando! Realmente están de vuelta!”. “Tenía 11 años cuando se estrenó Encantada, tendré 26 años cuando salga Encantada 2 . La veré con la misma emoción? Claro que sí”.

La magia de “Encantada” que ha conquistado a todos

La película sigue a Giselle quien, después de enamorarse del príncipe Eduardo (James Marsden) y decidir casarse con él al día siguiente, es enviada desde su animado hogar de Andalasia a la ciudad de Nueva York, donde se ve obligada a enfrentar la dureza de mundo real.

Giselle comienza la película como una heroína estereotipada de un cuento de hadas, soñando con el Príncipe que se la llevará y compartirán un beso de amor verdadero y vivirán felices para siempre.

Sin embargo, una vez que es transportada a Nueva York, conoce a Robert, un abogado especializado en divorcios, soltero y hastiado de todo. La genialidad de la cinta está en cómo la realidad rompe con el mundo de fantasía de Giselle, quien termina siendo una parodia de las mismas princesas Disney que se dedican a cantar para atraer a los animalitos del bosque. ¿Quién podría olvidar aquella escena en la que esta princesa atrae a las ratas y cucarachas al departamento de Robert?

Tags

Lo Último


Te recomendamos