Entretenimiento

Creador de ‘Élite’ asegura que los desnudos los hacen de forma inconsciente

Carlos Montero reiteró que este tipo de escenas no son tan planificadas, pero no pueden faltar en la serie.

Élite
Creador de ‘Élite’ asegura que los desnudos los hicieron de forma inconsciente Foto: Instagram @elitenetflix

La quinta temporada de ‘Élite’ ya está disponible en Netflix y con ella una gran cantidad de reacciones de parte de la fiel fanaticada que espera ver más dramas, relaciones, situaciones y personajes insospechados.

PUBLICIDAD

Es por eso que esta nueva entrega ha generado tantas expectativas, pues ya se ha comentado que está repleta de nuevos acontecimientos así como de nuevos frentes o temáticas a abordar en cuanto a las relaciones o estilos que pretenden defender los nuevos personajes de esta serie juvenil española que tanto éxito le ha propinado a sus realizadores y elenco que gana cada vez más seguidores.

Sin embargo, su creador, Carlos Montero, una vez más generó polémica ante unas contundentes declaraciones en las que reiteró que las escenas de desnudos regresan con más hincapié y que éstas no pueden faltar nunca en el desarrollo de la historia, pero lo más sorprendente de todo es que pocas veces son planificadas, es decir que al parecer resulta natural incluirlas debido a los tópicos o cómo se van desarrollando cada una de las relaciones que se presentan en pantalla.

Los desnudos de ‘Élite’ son presentados de forma no planificada e inconsciente

Y es que Montero quien se ha caracterizado por llevar a flote ‘Élite’ también señaló que una vez que están desarrollando un guión y se topan con que hay mucho diálogo y poca acción repleta de sensualidad, de forma inconsciente todo el equipo sugiere que hay que incluir un desnudo o escena sensual para así levantar a la audiencia y que ésta se sienta aún más atraída por estos actores quienes además poseen unos cuerpos casi perfectos.

Esto fue algo que también generó controversia, pues Montero llegó a asegurar que para él era fundamental elegir un elenco que tuviera las medidas perfectas o los patrones tan deseados por los jóvenes de hoy. Esto no solo causó malestar entre quienes apoyan más la idea de mostrar las imperfecciones de la vida a través de cada proyecto, sino que también permitió crear un rechazo con su ideología en la creación de esta serie.

Sin embargo, eso no empaña su estreno, sobre todo, porque sí ha demostrado que cada vez es más inclusivo sobre todo ahora que con los nuevos personajes tiene la oportunidad de explorar los dos mundos que generan tantos debates en la sociedad como lo son: el machismo y feminismo. A partir de ahí ya el público comienza a ver que ante cada temporada siempre hay algo nuevo que explorar en el mundo adolescente que cada vez es más complejo.

Es por ello que en ocasiones anteriores, éste se dio a la tarea de abrirse a la diversidad sexual y esto es algo que la fiel fanaticada agradece, pues con ello se identifican cada vez más y por eso se ha dado el gran “boom” de esta historia que puedes ver ya en el catálogo de entretenimiento y que incluso puedes maratonear el fin de semana. Así que disfruta de los 8 capítulos de esta quinta entrega y saca tus conclusiones.

Tags

Lo Último