Entretenimiento

10 series y películas de época en Netflix, mientras esperas la temporada 3 de “Bridgerton”

Si te quedaste con ganas de más tras la segunda temporada de “Bridgerton”, te compartimos otros títulos en lo que llegan los nuevos capítulos y que puedes ver en Netflix.

Recién se estrenó la segunda temporada de “The Bridgerton” en Netflix y ya se reveló que llegarán próximamente las temporadas 3 y 4, lo cual, tiene emocionados a muchos, sin embargo, se espera que sea hasta inicios de 2023 cuando podamos disfrutarlas.

Si estás impaciente y te encantan las historias cargadas de drama, intriga y romanticismo, te sugerimos disfrutar alguna de estas series y películas de época que puedes ver mientras esperas la temporada 3 de “Bridgerton”:

Series y películas parecidas a Bridgerton

Outlander

Esta historia épica es una adaptación de las famosas novelas de fantasía romántica de Diana Gabaldon, que narran el drama de dos amantes de diferentes tiempos.

Recomendados

Orgullo y prejuicio

En la novela de Jane Austen del siglo XIX, la Sra. Bennet quiere casar a sus hijas con prósperos caballeros, incluido el recién llegado Sr. Darcy.

Alias Grace

En la Canadá del siglo XIX, un psiquiatra debe decidir si una asesina merece ser exculpada por locura. Basada en la exitosa novela de Margaret Atwood.

Anne with E

En la década de 1890, una niña huérfana de 13 años es enviada por error a vivir con hermanos mayores a la Isla del Príncipe Eduardo.

Sensatez y sentimientos

Afrontando la pobreza tras la muerte de su padre, tres hermanas se ven obligadas a depender de la generosidad de los demás en esta adaptación de la novela de Jane Austen.

Mary Shelley

Mary Wollstonecraft Godwin tenía solo 16 años cuando por amor se convirtió en Mary Shelley, la valiente feminista que escribió Frankenstein.

La edad de la inocencia

Un aristócrata de Nueva York se enamora de la escandalosa prima de su prometida y su devoción pone en jaque la moral de la sociedad de la era dorada estadounidense.

Enola Holmes

Cuando su madre desaparece, la joven Enola descubre que sus hermanos, Sherlock y Mycroft, no son de gran ayuda. Pero ella es una auténtica Holmes y resolverá el caso.

Stardust: El misterio de la estrella

Luego de prometer a Victoria que le conseguirá una estrella, Tristan inicia un viaje a una tierra mágica para ganar el corazón de la joven.

La sociedad literaria y del pastel de cáscara de papa de Guernsey

Una escritora londinense se apasiona más y más con los habitantes de Guernsey a medida que se adentra en la historia del club de lectura que enfrentó a los nazis.

Tags

Lo Último


Te recomendamos