Entretenimiento

Viral en TikTok: abuela anuncia tres particulares normas para su funeral

La anciana de 93 años se ha convertido en una sensación dentro de la red social asiática.

Ahora TikTok se suma a lo ya hecho por Instagram, luego FaceBook y también Twitter en su momento y no es otra cosa que las stories.

Al inicio de TikTok muchos lo consideraban como una red social exclusivamente para jóvenes que bailaban y cantaban en sus momentos libres. Sin embargo, con el pasar de los meses hemos sido testigo de la transformación de la plataforma asiática que es receptora de todo tipo de audiencia.

Los contenidos dentro de esta red social no es excluyente a ninguna edad, y el mejor ejemplo es el de @gradma_droniak, la cuenta de una señora de 93 años que se dedica a sacar videos brindando “consejos descarados” y despachos de noticias de su vida como soltera mayor de 90 años.

[TikTok lanza su propia plataforma musical llamada SoundOn]

Uno de los videos que más ha llamado la atención de sus 4 millones de seguidores fue uno donde impuso 3 normas que deben cumplirse durante su funeral.

Reglas en el funeral de @gradma_droniak

“Estas son mis reglas en mi funeral”, comienza Droniak en el nuevo TikTok, que ha atraído, al momento de escribir esta nota, más de 23 millones reproducciones.

Luego exclama: “¡Escucha!”

  • “Puedes llorar pero no llores demasiado. No hagas el ridículo”.
  • “Bertha no está invitada. No la dejes entrar”.
  • “Y es mejor que te emborraches después. Tomar. una oportunidad para mí!” [Como adenda, la abuela Droniak confirmó en los comentarios que emborracharse “durante” el monumento también está bien.]

[TikTok ahora permite publicar GIF con audio en sus videos]

En la leyenda del video agregó: “No será pronto, pero no lo olviden”.

De momento se desconoce si la anciana graba sola sus videos o si algún familiar esta detrás de la cuenta que cada vez se hace más viral.

Tags

Lo Último


Te recomendamos