Entretenimiento

Ricardo Montaner muestra cómo esperó a su nieta Índigo y conmueve a los fans

Los fanáticos ya quieren ver el rostro de la pequeña.

Evaluna

Los fanáticos se encuentran a la expectativa de conocer el rostro de la primogénita de Camilo y Evaluna, Índigo. Por eso, muchos fans se emocionaron al ver cómo fue la espera de Ricardo Montaner por el nacimiento de su nieta.

PUBLICIDAD

Este 6 de abril se conoció la noticia del nacimiento de la primera hija de los cantantes, quienes desde hace varios meses han mostrado el embarazo y todos los detalles de la dulce espera.

Los esposos esperaron el nacimiento para conocer el género de su bebé y tras conocerse la noticia, muchos medios reseñaron que se trataba de una niña.

Aunque ninguno de los familiares se ha pronunciado, los fanáticos ya manifiestan sus felicitaciones.

Antes de conocerse la noticia, Ricardo Montaner compartió una imagen a través de sus redes sociales acompañado con una frase que dice “Mientras espero a Índigo”.

En la imagen aparece el cantante comiendo un sándwich con una expresión de mucha alegría y emoción.

Aunque la fotografía no reveló mucho sobre lo que ocurría, los seguidores no tardaron en mostrar su apoyo y emoción para este importante momento de la familia Montaner.

“Cuenten bien, aaaah, voy a morir de ansiedad, aaaaaah”, “Yaaaa nacioooo??”, “NECESITO SABER SI ES VERDAD QUE NACIOOO RICARDO PORFAVOR”, “Felicidades abuelo guapo”, fueron tan solo unos de los más de 2 mil comentarios que recibió la publicación.

Ricardo Montaner muestra su emoción por nacimiento de Índigo

Aunque ninguno de los familiares ha brindado detalles sobre el nacimiento la pequeña Índigo, ya el cantante muestra su emoción a través de algunas publicaciones muy discretas.

En una de sus fotos más recientes en Instagram, compartió una imagen en la que aparece él junto a su esposa y una recién nacida Evaluna.

“Hablando de BBs… #tbt”, compartió junto a la foto en la que aparece muy sonriente por la llegada de su hija.

En esta nueva publicación, los fanáticos no dejaron pasar la oportunidad para preguntar más detalles sobre el nacimiento de su nieta.

Recordemos que fue el cantante quien ofreció detalles sobre el parto de Evaluna, quien optó por dar a luz en casa y bajo el agua.

“No sabemos si es nena o nene. Va a nacer en casa, va a nacer a través de una partera, como nací yo hace sesenta y pico de años. Va a nacer de forma muy natural, probablemente en agua. Eso lo van a decidir en el momento”, afirmó el vocalista para “Ventaneando”.

Tags

Lo Último