Entretenimiento

La película “oculta” en Netflix que ha resultado ser un éxito en la plataforma

La cinta ha ganado popularidad entre los usuarios de la plataforma de streaming.

El catálogo de Netflix esconde algunas joyas que pocos llegan a ver antes de que se vayan de la plataforma o que caigan en el olvido total, recientemente una de estas cintas ha logrado tener un gran éxito en el servicio de streaming, llamando la atención de varios de sus suscriptores y tomando cada vez más popularidad y relevancia entre los amantes del cine.

Es más que obvio que en Netflix hay películas para todo tipo de personas, y eso es precisamente lo que busca la plataforma, tener una gran variedad para la audiencia, pero, muchas veces las películas acaban perdiéndose entre la abrumadora cantidad de títulos, por lo que acaban por estar de alguna forma ocultas hasta que se les vuelve a dar luz.

“Orígenes Secretos” la película de misterio y superhéroes que ha estado arrasando en Netflix durante las últimas semanas

Otra cosa en la cual se ha especializado Netflix durante los últimos años es poder mezclar múltiples géneros en sus películas o, en caso de comprar cintas, buscar aquellas que logran llevar a cabo de forma efectiva la mezcla de dos o hasta más géneros diferentes, cosa que ha demostrado ser todo un éxito con los suscriptores de la plataforma.

Recomendados

“Orígenes Secretos” se estrenó originalmente en 2020, la producción española cuenta con un elenco de mucha experiencia dentro de la industria, protagonizada por Javier Rey, quien ha tenido aclamadas interpretaciones en los filmes “El silencio de la ciudad blanca”, “El verano que vivimos” y la cinta de terror “La casa del caracol”.

Por otro lado, el resto del reparto de “Orígenes Secretos” está conformado por la actriz Verónica Echegui, quien ha trabajo en algunas producciones en Estados Unidos, Brays Efe, a quien muchos reconocerán por su papel protagónico en la exitosa serie “Paquita Salas”, Antonio Resines, Ernesto Alterio, Carlos Areces y Miriam Hernández.

La película nos cuenta la historia de un asesino en serie suelto en Madrid durante el año 2019, cobrándose víctimas anónimas mientras imita a súper héroes famosos. Debido a esto, los investigadores Cosme y David, uno a punto de retirarse y el otro su relevo, deben juntar fuerzas para resolver el complicado misterio y detener al criminal.

La película consiguió un considerable éxito luego de su estreno, en especial por lo bien que logra mezclar los géneros del thriller policial, el cine de superhéroes y las películas de misterio. El guión de la cinta fue escrito en colaboración por Fernando Navarro y el director, David Galán Galindo. La cinta es un increíble combo de emoción e intriga que no debes perderte.

Por si fuera poco, la película inclusive logró obtener cierto reconocimiento por parte de la academia española de cine, cuando fue nominada a tres premios Goya en la edición número XXXV, en la cual fue nominada en las categorías de Mejor guión adaptado, Mejores efectos especiales, y Mejor maquillaje y peluquería, lamentablemente por pudo ganar ninguno de los premios.

El brillante futuro del director de “Orígenes Secretos”

David Galán Galindo fue el encargado de sentarse en la silla del director para “Orígenes Secretos”. lo que fue su primera experiencia dirigiendo una película de alto calibre y además una producción original de Netflix, el futuro del cineasta parece muy prometedor.

Su película animada “Gora Automatikoa” también se llevó una nominación a los Goyas 2022 en la categoría de mejor película animada, por lo que, parece que es solo cuestión de tiempo para que el español consiga otra oportunidad para dirigir una película para Netflix, esperemos que tenga el mismo éxito que la primera.

Te puede interesar:

¿Quiénes son las hijas de Bruce Willis que lo han acompañado en su enfermedad?

¡Lo único destacado de los Lakers!: Winning Time, la serie de HBO, tendrá una segunda temporada

Revelan nuevos detalles de la segunda temporada de ‘Enola Holmes’

Tags

Lo Último


Te recomendamos