Entretenimiento

Índigo: ¿Cuál es el significado del nombre de la hija de Camilo y Evaluna Montaner?

Afirman que la bebé nació el pasado 6 de abril y los fans no pueden esperar por verla.

Índigo, la hija de Camilo y Evaluna Montaner

Después de tanta espera, los fanáticos de Camilo y Evaluna Montaner están celebrando el nacimiento de Índigo, la primera hija de la pareja que llegó hace apenas unos días al mundo.

Sin embargo, muchos se preguntan el origen y significado de ese peculiar nombre, que todos conocieron después del estreno de la canción homónima con la que confirmaron su embarazo.

¿Qué significa ‘Índigo’, el nombre de la hija de Camilo y Evaluna?

Según Milenio, este tiene muchas interpretaciones puesto que no solo es un color, sino que también está relacionado a cuestiones místicas.

Recomendados

En el apartado religioso representa “un estado elevado de la evolución del ser humano”, aunque también se refiere a aquellos “recién nacidos de la nueva era”, quienes poseen un alto nivel de creatividad y empatía con las personas, asegura la fuente.

Entonces, los que nacen bajo el nombre de Índigo son “seres de luz que llegan a la tierra para proteger a los demás y llenarlos de alegría durante su estancia”.

Este poderoso significado habría inspirado a la pareja que contrajo nupcias en febrero de 2020 y que dos años antes se había comprometido luego de una romántica propuesta del intérprete de Vida de rico en un cine.

De momento, la bebé no ha aparecido en las redes sociales de sus padres, que se han mantenido alejados del ojo público para vivir en intimidad esta nueva etapa de su vida.

Incluso, tanto Camilo como Evaluna tienen rato ya que no aparecen por sus perfiles digitales, lo que levantó las sospechas que luego fueron confirmadas por varios medios de comunicación el pasado 6 de abril.

Uno de ellos fue Despierta América, que reseñó: “¡Felicidades! Por fin nació Índigo y no podemos esperar para conocerla”, confirmando además que se trataba de una niña, ya que ellos nunca hicieron alusión al sexo del bebé.

Tags

Lo Último


Te recomendamos