Entretenimiento

¿Esta celoso del ‘Bicho’? Cristiano Ronaldo responde a las críticas que hace su ex compañero de cancha Wayne Rooney

Wayne Rooney le dice que se vaya del Manchester United a Cristiano en un programa deportivo.

uLa leyenda del Manchester United, Wayne Rooney, en el programa deportivo Sky Sports pidió a Cristiano Ronaldo que se fuera del club donde debuta actualmente junto con Pogba, ya que su regreso al equipo inglés no ha sido bueno.

Sin embargo, el ‘Bicho’ no se quedó callado y respondió “Dos celosos” en una publicación de Rooney que había posteado “Gran noche en el Monday Night Football”, junto a Jamie Carragher, ex futbolista y leyenda del Liverpool, y el conductor David Jones.

El comentario de la estrella portuguesa tuvo un alcance de un poco más de 81 mil ‘likes’ y casi siente mil comentarios de respuesta. A pesar de que en esta temporada ‘CR7′ no ha conseguido títulos, es el máximo goleador del United con 18 dianas en lo que va de su reciente campaña.

Creo que si miras hacia el futuro del club, tienes que ir con jugadores más jóvenes y hambrientos que hagan todo lo posible para levantar al Manchester en los próximos dos o tres años. Obviamente Cristiano está progresando poco. Ciertamente no es el jugador que era cuando tenía 20 años y eso pasa, así es el fútbol”

—  Wayne Rooney, en el programa deportivo Sky Sports.

Cristiano Ronaldo y Wayne Rooney

Las dos figuras del fútbol tienen apenas 8 meses de diferencia en edad. En enero de 2021 la gloria del fútbol inglés anunció su retiro del balompié, mientras que Ronaldo jugará lo que será su último mundial en Qatar con Portugal y volvió a ser parte del once titular del Manchester United.

Wayne Rooney en su paso por el United logró convertirse en el máximo goleador histórico del club. Con la casaca roja tienen jugado alrededor de 559 partidos en los cuáles anotó 253 conquistas. en 2017 ya se consagra anotando su gol número 250 batiendo el récord de larga data de Sir Bobby Charlton (leyenda del Manchester).

Por su el ‘Bicho’ lleva jugando con los rojos en su trayectoria un total de 324 partidos con un total de 136 goles. Cristiano Ronaldo más que el Manchester united es una leyenda del equipo merengue español, Real Madrid. También batió récords con su equipo nacional y es considerado el máximo goleador de Uefa Champions League.

Tags

Lo Último


Te recomendamos