Entretenimiento

Escándalo en la realeza: las princesas Beatriz y Eugenia están involucradas en un caso por fraude

Un acuerdo del príncipe Andrés habría puesto a sus dos hijas en un conflicto legal.

Las princesas Beatriz y Eugenia están dentro del supuesto fraude

Otra polémica salpica al príncipe Andrés y en esta ocasión también se extendió a sus dos hijas, la princesa Beatriz y Eugenia, quienes presuntamente están involucradas en un caso por fraude.

De acuerdo con Harper’s Bazaar las dos jóvenes estarían enfrentando un problema judicial después de recibir unas transferencias en sus cuentas bancarias que han alertado a las autoridades y que han sacudido a la realeza.

Este dinero vendría procedente de la millonaria turca Nebahat Evyap Isbilen, que afirmó haberle hecho un pago al príncipe Andrés por un total de más de un millón de libras esterlinas, a su exesposa Sarah Ferguson por 225.000 libras esterlinas y a las princesas por 25.000 libras.

Recomendados

Esto, según ella entendía, era por ayudarla a obtener un nuevo pasaporte tras su huida de Reino Unido, donde está encarcelado su esposo, mientras que ahora el hijo de la reina Isabel afirma que fue “un regalo de bodas para Beatriz”, que se casó en 2020.

La Familia Real se ha negado a hacer declaraciones sobre el supuesto fraude del príncipe Andrés y que también afecta a las princesas Eugenia y Beatriz, pero nuevamente centra las miradas y desata críticas sobre los procederes de los miembros de la monarquía

Y es que apenas hace unos meses, uno de los herederos de la soberana pudo librarse de los cargos de abuso sexual en su contra luego de estar implicado en el caso de Jeffrey Epstein y que resolvió pagando al menos 14 millones de euros, conforme con diarios locales.

En el mismo orden de ideas, The Telegraph asegura que las princesas Beatriz y Eugenia no estaban al tanto de estos pagos y de los acuerdos de su padre con Selman Turk.

De hecho, en una declaración oficial, la princesa Eugenia afirmó que “no conozco ni a la señora Isbilen ni a Turk (ni ningún otro detalle de la reclamación) y me sorprendió recibir esta carta, en la que se me pedía que explicara dos pagos realizados en mi cuenta bancaria”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos