Entretenimiento

Concierto de Daddy Yankee: cuándo llegarán las entradas a los usuarios de Guayaquil

Los organizadores tratan de dar solución lo más rápido posible.

Miles de personas en Quito y Guayaquil asistirán el próximo 04 y 05 de octubre al último concierto de Daddy Yankee. En el caso de la urbe porteña se registraron problemas con la página y posterior entrega de boletos.

Central Tickets EC extendió un comunicado detallando la fecha límite para la llegada de los boletos a los correos de los usuarios que se hicieron con las entradas para ver al Big Boss.

En un plazo de 72 horas máximo se realizará la revisión de la información correspondiente a los tickets. Mientras que máximo a las 11:45 del viernes 08 de abril se cumplirá con el envío de los boletos.

“Actualmente estamos enviando una a una las entradas pendientes de forma manual; debido a la alta demanda esto nos toma tiempo”, señala la misiva. Finalmente, acotaron que para solicitar mayor información deben comunicarse a través del e-mail contacto@centraltickets-ecuador.com

El concierto como tal se llevará a cabo en el estadio Modelo el próximo 04 de octubre. El puertorriqueño tomó en cuenta a las urbes más pobladas del Ecuador dentro de su último tour, el cual marca el retiro de su carrera.

¿Por qué la imagen de la cabra?

Uno de los hechos que más teorías ha generado fue la presencia de una cabra en el póster promocional de su tour. No obstante, esto tiene un significado que se apega más a sus logros.

Daddy se autodenominó la cabra o GOAT por ser el mejor en lo que actualmente hace: ser exponente del género urbano.

Más conciertos para este 2022

Este año el país estará plagado de conciertos, sobretodo de género urbano. Además de Daddy Yankee también se brindarán espectáculos por parte de Bad Bunny, Karol G, J Balvin, Raw Alejandro y más.

Tags

Lo Último


Te recomendamos