Entretenimiento

Comparan en redes al actor Víctor Arauz con Nayib Bukele por su nueva apariencia tras cirugía capilar

El actor se sometió a una cirugía de implante de cabello.

Para los que se preguntan qué paso con Víctor Arauz y el por qué perdió su larga cabellera cabe responder que el actor se sometió a un implante de cabello el pasado 1 de marzo de 2022. Ahora con nuevo look, las redes lo han comparado con el presidente de El Salvador, Nayib Bukele y así ha reaccionado el guayaquileño.

Arauz conduce un programa de entretenimiento junto a Ave Jaramillo en el canal de Teleamazonas. El programa mezcla comedia y humor político y es transmitido de lunes a viernes.

Al verlo en sus programas, las redes sociales lo han comparado con el presidente Bukele debido a que usó una gorra similar rosada.

El actor Víctor Arauz ha sorprendido a sus seguidores con su nueva apariencia. En sus redes sociales apareció rapado y explicó los motivos de su nuevo look. Indicó que se sometió a una cirugía ¿por qué?

l actor se sometió a una cirugía de implante de cabello. Esto, porque indicó en tono humorístico que está “cansado de ver pelos en las peinillas todo el tiempo”. Arauz indicó que nunca ha tenido operaciones porque le tiene pánico a las agujas pero esta vez decidió hacerlo. “Hoy por primera vez lo hice, y para muchos es cualquier cosa, pero para mi fue un súper evento. Me temblaban las manos”.

En otro programa donde se pudo ver cómo su cabellera va creciendo debido a su implante capilar, lució unas gafas rojas y lo compararon con el músico Andrés Sacoto.

El After tiene diferentes segmentos: Ecuador al psicólogo, política para principiantes, clases de idiomas, el gabinete, diccionario ecuatoriano, la guía del turista, solo en Ecuador, si Ecuador fuera potencia, entre otros.

Tags

Lo Último


Te recomendamos