Entretenimiento

Carmen Villalobos y Sebastián Martínez derrochan complicidad y prometen ser la pareja del momento

Los actores mostraron sus habilidades para el baile con divertida coreografía

Carmen Villalobos y Sebastián Martínez se preparan para brillar como protagonistas en la nueva versión de la telenovela ‘Hasta que la Plata nos Separe‘ y desde ya comienzan a mostrar su buena química y complicidad.

La colombiana es una de las actrices más buscadas en Latinoamérica gracias a su talento, su carisma y su gran personalidad. Tras el éxito de ‘Café con aroma de mujer’ donde mostró su faceta de villana, está lista para ser la gran estrella de esta nueva producción.

Para ello contará con el guapo de Sebastián, quien ha cuenta con una amplia trayectoria en telenovelas y series.

Recomendados

Carmen Villalobos y Sebastián Martínez prueban su buena química

Si algo bueno tienen las redes sociales es que permiten ver a los artistas compartir en los set de grabaciones y con la llegada de TikTok más de uno se relaja haciendo divertidas coreografías para entretener a su público mientras esperan sus trabajos.

Carmen y Sebastián son uno de ellos. La pareja que llegará en mayo de este año ha comenzado a presumir su buena conexión y su buen ritmo a través de sus cuentas en Instagram.

En un audiovisual publicado recientemente por los actores, se pueden ver bailando con mucha sincronización, por lo que se ganaron unos cuantos elogios por parte de los internautas.

“Son perfectos”, “Ayuda, no puedo dejar de verlooooo”, “Me encanta que tú y Sebastian estén haciendo todas estas trends, me encanta todo este contenido del set”, “Jajaja Carmen en cada producción los pone a todos a bailar”, “Carmen y sebas un dúo increíble”, “Ya dejen de ser tan lindos... Gracias”, comentaron.

Mientras ellos regalan algunos de sus divertidos momentos, sus fans esperan ansiosos el estreno de ‘Hasta que la Plata nos Separe’, una producción de RCN Televisión y que podría catapultarlos como la pareja del momento.

Tags

Lo Último


Te recomendamos