Entretenimiento

‘A todos los chicos’ tendrá Spin-Off y tendrá como protagonista a la hermana de Lara Jean

Ya todo está listo para que está producción inicie las grabaciones.

A todos los chicos

Si eres de los que quedaste enamorado con las películas de ‘A todos los chicos’, debes saber que aún no ha llegado a su final, pues esta producción regresará muy pronto, pero con una protagonista muy particular y con nuevo nombre.

Se trata de Kitty la hermanita menor de Lara Jean que bien se logró ganar el cariño de la audiencia con su particular manera de opinar y hablar sobre el amor a tan corta edad. Ella de inmediato captó el interés, tanto que a través de las redes sociales hubo quienes hacían la especial petición de que esta pequeña tuviera su propia historia. Y ese momento llegó, pues se reveló que la producción llevará por nombre “XO Kitty” y estará repleta de nuevas aventuras adolescentes.

Y es que Anna Cathcart ya ha crecido y ha demostrado mucha más madurez, razones de sobra para convertirla en la figura ideal para impactar a través de una fresca y divertida serie que al parecer ya está lista para iniciar las grabaciones. Esto la tiene muy contenta a ella y a su fanaticada que espera verla en pantalla.

Recomendados

‘A todos los chicos’ tendrá Spin-Off y tendrá como protagonista a la hermana de Lara Jean

Y es que desde que surgió ‘A todos los chicos’, no hubo quien no se sintiera a gusto con esta historia de amor, así como con cada uno de los personajes que bien se han sabido destacar hasta el punto de ser Kitty en este caso la que más simpatía derrochó y la que seguramente seguirá los planes amorosos de su hermana que ahora vive lejos, pero muy atenta a la nueva etapa en la que sabe que está muy interesada en conocer a su “príncipe azul”.

Esto tiene muy animado a los fieles fans quienes quedaron “enganchados” desde un principio con esta trama que muestra cómo puede nacer el amor y cómo se vive a través de uno de los momentos más rudos como lo es la adolescencia. Además, es la oportunidad para descubrir más detalles sobre las relaciones desde muy jóvenes y sobre todo cómo son sus gustos, pensamientos y maneras de actuar.

En esta nueva producción ya se confirmó el elenco y el nombre de cada uno de los personajes: Choi Ming-yeong interpretará a Dae, Antony Keyvan hará de un chico llamado Q, Gia Kim interpretará a Yuri y Sang Heon Lee será Min Ho. Pero también se conoció que Peter Thurnwald hará el papel de Alez y Regan Aliyah será Juliana. Todos ellos se encargarán de inyectarle mucha energía, diversión y sobre todo amor a esta historia que desde ya está dando de qué hablar, porque la mayoría está segura que será muy auténtica.

Por si fuera poco, se conoció que esta serie se grabará en su totalidad en Seúl, Corea del Sur y estará dirigida por Jennifer Arnold, Jeff Chan, Pamela Romanoswsky y Katina Medina Mora, reconocidos en el ámbito artístico y que están más que dispuestos a entretener al público con esta nueva trama que seguramente será todo un “boom” tras su estreno.

Tags

Lo Último


Te recomendamos