Bad Bunny dio tremenda sorpresa a sus fanáticos que lo han apoyado y que han seguido con la iniciativa de disfrazarse de tiburones, para asistir al concierto del Conejo Malo, en su tour donde recorrió ciudades de Estados Unidos y Canadá.
PUBLICIDAD
El artista se preparaba para cantar su canción Safaera, que realizó en colaboración con Jowell y Randy. Pero en medio del concierto hizo una pausa para dirigirse a los fanáticos que estaban vestidos de tiburones. El cantante les hizo una petición debido a que era su último día de la gira, en primer lugar les pidió que se acerquen a la sección de piso, muy cerca del escenario, sin importar en qué localidad hayan comprado sus boletos.
Y claro, más que una petición era un premio para los fanáticos fieles del cantante. Pero eso no era todo, sino que el artista sorprendió aún con algo mejor. Finalmente, cuando Bad Bunny ya iba a cantar Safaera, les pidió a los tiburones que se acercaran más al escenario y los colocó a todos en un solo lugar, con lo que estos fans empezaron a bailar juntos cuando empezaba la canción.
Pero por si fuera poco, el Conejo Malo se fue corriendo hacia los tiburones, bajándose del escenario para empezar a bailar y cantar en medio de ellos. Los fanáticos vieron lo ocurrido y elevaron su voz para gritar de la emoción por el show que estaba ejecutando su artista.
El video fue compartido por la cuenta de Tiktok de Jona Musica y rápidamente se volvió viral. Ya tiene más de 9,9 millones de vistas, más de un millón de likes, y miles de comentarios. Muchas de los usuarios se unieron a la idea de ahora querer ir disfrazados de tiburón a ver si corren con la misma suerte, para los conciertos de Latinoamérica que se vienen.