Entretenimiento

Anuel AA se proclama el heredero de Daddy Yankee

¿Se merece seguir con el legado?

Daddy Yankee es considerado como uno de los máximos exponentes del reguetón y del género urbano. The Big Boss anunció su retiro de los escenarios y ofrecerá una última gira para cantar sus principales temas; se prevé un espectáculo único.

Con el final de su carrera, muchos usuarios se han preguntado cuál sería el artista que tome la batuta. Han señalado que este vacío será difícil de llenar o incluso el mismo Legendaddy sea quien debería apadrinar a su heredero.

Sin embargo, su similar Anuel AA comentó que él será quien se siente en este trono. Las declaraciones del exnovio de Karol G se dieron en 2016 y el momento llegó. ¿Podrá hacerlo?

Recomendados

“Yo soy el único que está haciendo dinero sin sonar en la radio. Pa’ cuando Daddy Yankee se retire, el que se sentará en el trono soy yo”,

A estas declaraciones se unen estribillos que ha publicado en redes donde dice que el mejor de la nueva escuela es él. “El mejor de la vieja es Yankee y el mejor de la nueva soy yo”.

Anuel, a la par, anunció su reciente gira y con un video mostrando sus lujosos autos y vivienda indicó que es hora de facturar grandes sumas de dinero. La egolatría del puertorriqueño no ha sido bien recibida por usuarios quienes cuestionan que tenga un talento que permita vencer el legado de Yankee.

Otros herederos

Si nos enfocamos en números e impacto global, Bad Bunny pinta con las mejores métricas. Además de ganar múltiples Grammy y ser considerado el mejor compositor del 2021, también ha incursionado en la actuación y wrestling.

Grandes figuras como Arcangel, Sech, Ozuna, J Balvin, Maluma y más estarían también por la pugna de ser considerados el máximo icono del género en la actualidad. Para ti, ¿quién se merece reemplazar a Daddy Yankee?

Tags

Lo Último


Te recomendamos