Entretenimiento

Fanny Lu tendría a una urbe ecuatoriana para contraer matrimonio

¿Será que llega a la Atenas del Ecuador?

El pasado año la cantante colombiana Fanny Lu anunció que una vez más cree en el amor y contraerá matrimonio en el 2022. Hace poco más de un mes la interprete de Fanfarrón mostró el anillo de compromiso dado por su pareja, el empresario peruano Mario Brescia.

La caleña lleva siete años de relación y su amor es indiscutible, a pesar de no tener una vida completamente mediática. A sus 49 años la colombiana volvió a enamorarse tras su dura ruptura con Juan Carlos Madriñan.

Este último es padre de sus dos hijos y terminó su relación tras engañar a Fanny con una amiga en común. Ella se mantuvo cerrada a un amorío tras ese golpe anímico

Recomendados

Boda

Aunque no existe declaraciones oficiales del lugar donde realizará la boda, medios nacionales e internacionales especulan que Cuenca u otra ciudad de Ecuador sería el punto para consumar su amor; serviría de punto intermedio entre Colombia y Perú.

“Me dijeron que Cuenca es un sitio bello para hacerlo, pero aún no sabemos”, reseña el medio Extra.

Fanny especificó para Hola!TV que sueña con una boda bastante íntima y bastante discreta. Aunque precisó que la presencia de flores y la brisa es esencial.

El último regalo que dio la cafetera a su pareja fue el tema Valió la Pena. Con ello no solo entregó una muestra de cariño, sino que elevó un mensaje de empoderamiento a todas las mujeres.

Tags

Lo Último


Te recomendamos