La empresa Central Tickets anunció que se han vendido más de 20.000 entradas en las primeras 12 horas de salir a la venta los boletos para Daddy Yankee en Guayaquil. Sin embargo, fanáticos han denunciado en sus redes sociales que se les ha debitado dinero de sus cuentas aunque en la página aparecía que la compra había sido rechazada.
PUBLICIDAD
A través de sus historias de Instagram, la empresa indicó que están revisando cada reclamo de manera manual para generar los boletos o realizar el reembolso. “Esta organización espera resolver lo más pronto posible aquellos casos que aun se mantienen pendientes”, informa. En la biografía de su perfil de Instagram se muestra que se puede manifestar cualquier irregularidad a través de la línea de WhatsApp +593 983552930.
Todavía quedan localidades disponibles:
Luego de más de 12 horas de compras todavía están disponibles estas localidades:
- Somos de calle – 25 dólares.
- Gasolina – 45 dólares.
- Llamado de emergencia – 60 dólares.
Central Tickets informó que la fila virtual se reanudó a las 12:00 de este 5 de abril pero todavía se puede ver el mensaje de “La fila se ha detenido”. Más de 15.000 fanáticos ya recibieron su código para ver a Daddy Yankee en el estadio modelo el próximo 4 de octubre en el Estadio Modelo.