Entretenimiento

Anuel AA anuncia gira pero, ¿Ecuador y Colombia están en la lista?

Anuel AA sorprende con su anuncio.

Anuel AA ha tenido un cambio radical de imagen
Anuel AA Ha sido criticado por su físico. (Instagram)

Anuel AA anunció este lunes que hará una gira por diferentes ciudades del mundo, incluyendo a Latinoamérica, pero algunos países el puertorriqueño no tomó en cuenta, ¿Ecuador y Colombia, la ciudad de Karol G, están en la lista?

PUBLICIDAD

A través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram, el artista dio a conocer que se viene su tour “LAS LEYENDAS NUNCA MUEREN 2″. Para anunciar dicha noticia, el cantante decidió realizar un video donde mostraba su proceso para llegar a publicar las fechas de los conciertos.

En el video se puede ver que el arista recibe llamadas y mensajes que le reclaman el concierto, ante lo que él decide no responder. Luego aparece disfrutando en una discoteca junto a su novia Yailín la más viral. Finalmente, el puertorriqueño aparece en su cuadrón como si estuviera pensando qué hacer y es ahí cuando aparece la lista de ciudades que visitará para dar su gira.

Recomendados

Las ciudades de Latinoamérica que visitará son: Buenos Aires, en Argentina. Lima, en Perú. Viña del Mar, Santiago de Chile, Coquimbo, Temuco, Antofagasta en Chile. Mérida, Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, en México. Además añadió a Europa y a Estados Unidos.

Sin embargo, el artista no incluyó a ninguna ciudad de Ecuador ni de Colombia, país donde nació Karol G y la gente ama a la cantante, con lo que le brindan siempre un gran apoyo. Hay que tomar en cuenta que la colombiana y el puertorriqueño terminaron su relación en 2021 y en los últimos meses ha habido tiraderas entre ambos, sobre todo después de que se dio a conocer que Anuel tenía una nueva pareja: Yailín la Más Viral.

Por este motivo, lo más seguro es que Anuel quizo evitar cualquier problema en Colombia, sin embargo no se sabe por qué motivo descartó a Ecuador. Aunque aún hay una esperanza para sus fanáticos, pues horas después, el puertorriqueño añadió en una historia que aún le faltaba otras ciudades y fechas por anunciar. ¿Será que se anima a visitar a las tricolores?

“No había anunciado la gira porque estaba terminando “LAS LEYENDAS NUNCA MUEREN 2″, “Viernes 8 de abril”, abre la boletería, 10am. SE LOS JURO QUE ESTA GIRA VA ESTAR BIEN HP, VA ESTAR EN OTRO NIVEL... No va a ser solo música, ES MÁS QUE MÚSICA. NO VAN A ENTENDER HASTA QUE ESTEMOS ALLí”, señaló el cantante en su publicación sobre los conciertos.

Tags

Lo Último