Entretenimiento

¿Ya no volveremos a ver actuar a Will Smith?

¿Le quitarán su premio?

Will Smith (Neilson Barnard/Getty Images)

Al parecer el premio Óscar que recibió el actor Will Smith el pasado 27 de marzo en Los Ángeles, Estados Unidos, puede ser el final de una ilustre carrera. El también cantante propinó una cachetada a su similar Chris Rock lo cual le ha dado importantes repercusiones.

PUBLICIDAD

Con su reciente renuncia a La Academia y la desvinculación de Smith con futuros proyectos de las plataformas digitales como Netflix y Sony, la carrera del actor parece no tener un buen futuro; ¿significa que ya no lo vamos a ver en la pantalla grande?

Will Smith (Neilson Barnard/Getty Images)

No. Smith podrá seguir trabajando con demás organizaciones o seguir desempeñándose como productor. La estrella del “Príncipe del Rap” incluso tendría la enorme posibilidad de demostrar a la Academia que se puede triunfar en el séptimo arte sin ser parte de este “selecto grupo”.

Recomendados

A pesar de no contar con Sony y Netflix, aún puede ser parte de las cientos de importantes productoras y sus proyectos. No obstante, su aceptación ha bajado y con ello los directores se plantean tener a este icono de la taquilla en su nómina.

Will Smith (Harry Langdon/Getty Images)

Otros problemas a futuro

Las consecuencias inmediatas son el perder acceso a los grandes estrenos de películas y la posibilidad de votar por nominados a premios de la Academia. Sobre su galardón, existen escasas posibilidades que le sea arrebatado, ya que inconvenientes pasados donde estuvieron involucrados Harvey Weinstein y Roman Polanski no llevó a tomar estas sanciones.

En el caso de su familia – se rumoraba que Jaden Smith podría vestir el traje de Miles Morales – podrían repercutir ya que Smith cumplía como ese papel intermediario para sus hijos.

En otras palabras, Will podrá seguir apareciendo en películas de cine pero el camino para obtener estos papeles será más dificultoso. Como lo dijo Denzel Washigton sobre el tema: “¿Quiénes somos nosotros para condenar?”.

Tags

Lo Último