Entretenimiento

Hermano de Ben Affleck no aprueba su relación con JLo y la tilda de frívola

Casey Affleck parece sentir alergia de la exposición que han tenido los famosos con su relación

Casey Affleck, Ben Affleck y Jennifer Lopez.
El menor de los Affleck se ha mantenido alejado de la relación de su hermano con la cantante. Foto: Instagram

Jennifer Lopez y Ben Affleck destilan miel en sus apariciones con sus muestras de afecto y amor, siendo una de las parejas más comentadas desde que anunciaron su reconciliación en julio de 2021.

PUBLICIDAD

La industria del espectáculo y sus fans han mostrado gran alegría en verlos juntos nuevamente y demostrando que las segundas oportunidades pueden llegar a ser para siempre.

Pero al parecer, no todos están a gusto y felices con este romance, que apunta a llegar al altar.

Casey Affleck es alérgico al romance entre su hermano y JLo

Para sorpresa de muchos, ha sido el mismo Casey Affleck, hermano del protagonista de Batman, quien ha mostrado rechazo por su cuñada y todo lo que implica su noviazgo.

Para el actor de ‘Gone Baby Gone’, se trata de una relación “superficial”, pues asegura que su romance se trata de mera publicidad.

Según publicó el medio OK!, el actor de 46 años, pone en tela de juicio los sentimientos de su hermano y la diva de Bronx.

“Los encuentra superficiales… Ben y Jen están en el centro de toda la escena social de Los Ángeles, que Casey encuentra frívola y de la que realmente se ha divorciado”, reveló una fuente cercana a los Affleck.

—  Fuente de Ok

Esto explica por qué Casey ha preferido mantenerse alejado de los dos famosos y aseguran que se mantendrá lo más alejado posible de ellos y su atención.

“Él es un tipo que siempre está buscando, leyendo y escribiendo y tratando de entenderse a sí mismo. Las partes elegantes de ser famoso no le interesan”, aclaró la fuente.

—  Fuente de Ok

Casey se ha caracterizado por ser menos extrovertido, al mantenerse alejado lo más posible de los flashes y los escándalos, muy diferente a su hermano y Lopez.

“Casey es alérgico al circo en el que se ha convertido la vida de Ben, y simplemente no es un mundo que él conozca o le interese navegar”, cita la fuente de la publicación.

—  Fuente de Ok

Tags

Lo Último