Entretenimiento

Los animes más populares en Netflix perfectos para maratonear

Estas series te mantendrán pegado a tu televisor, todas llenas de acción, aventura y romance.

Si eres fan de las historias llenas de aventura, acción y muchas sorpresas, debes ver ya en Netflix estos animes, ideales para una maratón de fin de semana o cuando te quieras relajar luego de una larga jornada laboral.

Animes en Netflix perfectos para una maratón

Demon Slayer

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba es popular entre los fanáticos del anime estadounidense, pero absolutamente ineludible en Japón. El manga todavía está en la lista de los más vendidos años después de que concluyó, y la película rompió el récord de El viaje de Chihiro como la película japonesa más taquillera de todos los tiempos, ¡en medio de una pandemia antes de que hubiera vacunas disponibles!

¿Cuál es la clave del éxito de Demon Slayer? La historia del joven asesino de demonios Tanjiro Kamado y su búsqueda para salvar a su hermana Nezuko, transformada por un demonio, podría no ser la serie de acción más original que surja de Weekly Shonen Jump, pero toca todos los tropos más agradables del género con un estilo excepcional.

Recomendados

Jojo’s Bizarre Adventure

Durante algún tiempo, Jojo’s Bizarre Adventure ha sido un anime al muchos recurren cuando necesitan una historia divertida. No es que nada al respecto, a primera vista, sea particularmente escalofriante: es un anime lleno de hombres construidos como esculturas clásicas que discuten tan fuerte como pueden sobre las batallas psíquicas que están teniendo, aparentemente en un tiempo lento como la melaza. Lo que parecen horas encapsula poco más de un minuto en el universo de JJBA.

Baki

Baki es una muestra emocionante de leyendas hipermasculinas que representan una historia arquetípica de un joven luchador que se entrena para superar a su padre. Este shonen de alta acción está lleno de enfrentamientos tensos entre los tipos más musculosos que posiblemente podrían ser sorteados. En serio, si Netflix lanzara un video corto de todas las tomas de chicos flexionando y tensando sus músculos, podría ser su propio episodio. Si los músculos y las voces hiperduras no fueran suficientes, las sonrisas satisfechas y las burlas hacen que estos personajes encarnen el espíritu de herramienta idiota que impulsa la serie.

Naruto

La lucha en este shonen es excelente. Entre el enorme sistema mágico y el combate cuerpo a cuerpo complejo y suavemente animado, este anime llamará tu atención. Los flashbacks y los monólogos excesivos son un impedimento particular en esta serie, pero no impidieron que este título creara su propia iconografía única en la cultura popular.

La historia se enfoca principalmente en que Naruto pierde a Sasuke y lo persigue incansablemente para llevarlo a casa, pero los escritores ponen el mismo énfasis en la comunidad que Naruto ya tenía en el pueblo de la hoja. La unidad que muestra Hidden Leaf Village frente a la guerra y el terror es una parte integral del marco emocional en esta metaserie que aborda la amistad incondicional, la venganza y el perdón que es el único camino hacia la paz.

Sword Art Online

Sword Art Online es una acción/romance que tiene lugar dentro de un videojuego, donde los jugadores mueren en la vida real cuando su HP llega a cero. Comenzamos con Kirito, un jugador solitario que parece no inmutarse por el peligro de SAO, pero aún alberga el trauma de una experiencia violenta en una fiesta. Es un protagonista simpático, y es probable que la mayoría de los jugadores se identifiquen con su “arrogancia de jugador solitario” que impulsa gran parte de la rudeza de la serie. Esa rudeza es igualada por la igualmente simpática protagonista femenina, Asuna. El mundo de los videojuegos en el que vive esta linda pareja transforma por completo la dinámica de su relación. Los dos dejan de poner sus espadas y se mudan juntos, unen sus recursos y construyen una vida para sí mismos en SAO.

Te puede interesar

Películas de terror en Netflix que están basadas en la vida real

3 películas de Netflix para ver este primer fin de semana de abril

Datos curiosos sobre Jonathan Bailey, protagonista de ‘Bridgerton’

Tags

Lo Último


Te recomendamos