Entretenimiento

¡Insólito! Bad Bunny detuvo su concierto para meditar en el escenario

La inusual acción de Bad Bunny se viralizó en redes sociales

El cantante puertorriqueño, Bad Bunny, sorprendió a los asistentes de su concierto en el FTX Arena de Miami al detener su presentación para meditar en el escenario.

La inusual acción de Bad Bunny se viralizó en redes sociales. Los internautas se mostraron sorprendidos por su comportamiento, mientras que otros alabaron que el artista se tome un descanso para eliminar la ansiedad y la tensión y así brindar un show inolvidable en cada uno de los lugares.

En las imágenes se observa cómo el reguetonero se toma varios segundos para meditar. Luego se coloca las gafas, acaricia su rostro y se levanta dando saltos para continuar con su presentación.

Recomendados

Los fanáticos del intérprete de “Callaíta” y “Safaera” compartieron imágenes de su presentación en el FTX Arena, a la cual calificaron de impresionante e inolvidable.

«El Conejo Malo» realiza su gira denominada «El último Tour del Mundo 2022», que recorre diversos puntos de Estados Unidos y varias presentaciones en 14 ciudades de América Latina, donde se incluye Quito.

Bad Bunny se presentará el próximo 16 de noviembre en el Estadio Olímpico Atahualpa. Para el evento se habilitaron ocho localidades en pocas horas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos