Entretenimiento

¡Increíble! Un bebé nace con dos cabezas, tres brazos y dos corazones en la India

La madre estaba esperando el nacimiento de dos mellizos

Un bebé nace con dos cabezas, tres brazos y dos corazones en la India
Un bebé nace con dos cabezas, tres brazos y dos corazones en la India Un bebé nace con dos cabezas, tres brazos y dos corazones en la India (Twitter)

Los médicos le habían indicado que iba a dar a luz a unos mellizos, sin embargo, el día del parto la historia fue otra. El 28 de marzo de 2022 nació un bebé con dos cabezas, tres brazos y dos corazones en la India.

PUBLICIDAD

Uno de los médicos que atendió el parto explicó que esta condición de nacimiento se conoce como parapagus dicefálico. Esto significa que cuando dos bebés están unidos por un solo torso. Agregó que comúnmente estos embarazos terminan con la muerte de los fetos.

“De hecho, es tan raro que ocurra que solo se da en uno de cada millón de embarazos. Hasta ahora, se han documentado pocos casos en los que el bebé haya llegado llegado hasta la edad adulta, siendo lo habitual que mueran al poco de nacer los que logran superar el parto”, explica el medio Antena3.

Los galenos añadieron que el bebé fue ingresado en un hospital de la ciudad de Indore para vigilar su cuadro clínico mientras la madre recibe atención médica. Por el momento, los médicos descartan una operación, según recoge el New York Post.

Tags

Lo Último