Entretenimiento

Esta es la fortuna de Millie Bobby Brown, estrella de Stranger Things

Con 18 años, la actriz se encuentra entre las más ricas del espectáculo. Stranger Things le ha dejado jugosos dividendos.

Nueva temporada de Stranger Things
Nueva temporada de Stranger Things (Agencias)

Cuando tenía 15 años, Millie Bobby Brown firmó un contrato millonario para personificar a Enola Holmes, hermana del popular personaje ficticio, Sherlock Holmes, personificado por Henry Cavill. La actriz le dio vida al personaje de Eleven en Stranger Things, la popular serie de Netflix y hasta protagonizó éxitos taquilleros como Godzilla.

PUBLICIDAD

Es por ello que sus arcas están llenas, ya que su carrera ha estado cargada de contratos jugosos. Nada más con Enola Holmes el contrato fue pos la increíble suma de más de 6 millones de dólares, más una prima de casi un millón más sin contar la secuela que efectivamente se llevó a cabo y que le representó una bolsa de ocho millones de dólares, citó la revista Caras.

Nueva temporada de Stranger Things
Nueva temporada de Stranger Things (Agencias)

Sigue contando dinero

Una nota de Flop Today precisa que con Stranger Things va para su cuarta temporada que está pendiente de estrenarse en dos partes, una el 27 de mayo, y otra el 1 de julio de este año. El medio indica que Millie tiene en la actualidad unos diez millones de dólares.

Por si fuera poco, la joven es modelo y en el año 2019 abrió su propia marca de cosméticos para la piel y el cabello llamada Florence by Mills, que además ofrece un catálogo de maquillaje y accesorios, líneas de productos supervisados directamente por ella.

Una británica en Estados Unidos

Millie, como también se le conoce, inició su carrera en la actuación desde muy pequeña cuando se mudó a Orlando, Florida en el año 2011. Sin duda, fue Stranger Things la producción que la llevó a la fama siendo una adolescente.

“Ha sido galardonada con diversos premios, entre ellos, un Premio Saturn a «mejor actriz joven en una serie de televisión», y ha sido nominada a los Premios Emmy y al Sindicato de Actores de Cine (SAG, por sus siglas en inglés) a «mejor actriz de reparto en una serie de televisión» y «mejor actriz en una serie de televisión» respectivamente, por su papel de Once, una niña con facultades telequinéticas y otros dones especiales”, reseña su ficha biográfica.

Nueva temporada de Stranger Things
Nueva temporada de Stranger Things (Agencias)

Pocos recuerdan que hasta la revista Time la nombró una de las «100 personas más influyentes del mundo» cuando apenas tenía 14 años de edad, y es la persona más joven en haber sido nombrada Embajadora de buena voluntad de Unicef, una responsabilidad de la que se siente orgullosa.

La chica se lanzó al rol de la dirección al liderar un cortometraje, cuyo contenido dejó colar en s cuenta en Instagram @milliebobbybrown va por el tema del empoderamiento femenino. “Contar historias que empoderen a las mujeres es algo que siempre ha sido muy importante para mí. Estar detrás de la cámara para dirigir una película con un importante y alentador mensaje de positividad es una meta en mi carrera”, reseñó Chévere.life.

Contenido relacionado:

Lo que se sabe de la pareja del momento: Millie Bobby Brown y el hijo de Bon Jovi

Una decisión que tomó Netflix sobre ‘Stranger things’ hizo llorar a todo el elenco

Tags

Lo Último