Entretenimiento

Simone Ashley confirmó su participación muy activa en la tercera temporada de ‘Bridgerton’

La actriz alegró a su fiel fanaticada al revelar más detalles de lo que se viene con su personaje.

Bridgerton
Simone Ashley confirmó su participación muy activa en la tercera temporada de ‘Bridgerton’ Foto: Netflix

Aún no ha cesado el furor ante la historia de amor de la actriz Simone Ashley en la segunda temporada de ‘Bridgerton’, cuando ya su fiel fanaticada quiere conocer más detalles sobre su destino ahora como vizcondesa.

PUBLICIDAD

Y es que si bien la segunda temporada dejó a más de uno enamorado de esta muy sexy y seductora pareja, también es cierto que se esperaba un desenlace más extenso una vez que ellos consumaran su relación. Y aunque el público quedó a gusto con su final, también es cierto que se esperaban más escenas sensuales o románticas entre ellos tal y cómo se había anunciado desde un principio.

Por eso, para aclarar todas las inquietudes, Ashley reveló al portal Deadline que para la tercera temporada se viene un desarrollo más protagónico sobre su relación con Anthony y cómo ella ahora es parte fundamental de esta familia numerosa con quien vivirá de ahora en adelante e incluso tomará las riendas del prestigioso lugar en el que viven. Además, reiteró que el personaje de Edwina también estará muy presente en esta nueva entrega.

Simone Ashley confirmó su participación en la tercera temporada de ‘Bridgerton’

Por ahora, tanto Simone Ashley como Jonathan Bailey están celebrando los éxitos que le ha dejado su historia de amor en la segunda temporada de ‘Bridgerton’, sin embargo, el público ha estado tan eufórico sobre su relación que ya hay quienes quieran saber más sobre ello. Incluso, se han generado debates sobre el destino de esta pareja que debió luchar contra toda adversidad con tal de obtener lo que tanto deseaban que era el estar juntos.

De ahí la importancia de la confirmación y extensión de su historia de amor en la nueva entrega, pues entre los comentarios el público reiteró que querían ver encuentros más pasionales, íntimos o románticos entre ellos, pues es lo que la mayoría quería ver realmente en esta trama. “Estaremos de vuelta, sí! Kate y Anthony solo acaban de empezar... Tendremos a la increíble Jess Brownell de guionista, quien asumirá el liderazgo como en la temporada 3. En la anterior, hubo muchos tira y afloja entre Kate y Anthony, complicaciones con la familia... y luego, se encuentran hacia el final. Por lo que todo comienza a partir de ahora”, esto fue lo que expresó Ashely a Deadline, portal en el que además reiteró su intención de ver cómo esta mujer logra sus objetivos más allá de su matrimonio.

“Me gustaría ver a Kate soltarse un poco, jugar más en la temporada 3 y ‘nadar juntos’ en ese círculo de amor. Creo que ambos se lo merecen. Por otra parte, ella está a cargo de la casa ahora y tiene que ponerse manos a la obra. Estoy emocionada por verla crecer y por que tenga un hogar y una familia. Creo que me gustaría ver a Kate siendo mucho más valiente y menos testaruda, y más fuerte de corazón”, añadió la actriz que ha recibido un gran apoyo, pues pese a la época en la que se desarrolla su historia, ella vio con buenos ojos el romper esquemas, alzar la voz en pro de los derechos femeninos y destacar entre el gran número de imposiciones y normas que las familias realizan para lograr acuerdos económicos que los unan y fortalezcan en un futuro.

Tags

Lo Último