Entretenimiento

Demi Moore estaría saliendo con reconocido chef a sus 59 y prueba que nunca es tarde para hallar el amor

El medio Page Six reveló que la actriz está saliendo con el chef Daniel Humm, y se encuentra muy feliz

Demi Moore

Demi Moore no ha tenido buena suerte en el amor, pero deja claro que nunca debemos perder las esperanzas y que no existe edad para hallar al hombre de tu vida.

Aunque la actriz ha tenido decepciones amorosas, y tres divorcios, con Freddy Moore, Bruce Willis, y Ashton Kutcher, ella no dejó de creer en el amor.

El hecho de ser mamá de tres y tener 59 no le impiden disfrutar de su vida y abrirse de nuevo a una relación, dándonos una gran lección.

Recomendados

Y es que parece que la famosa actriz halló al amor de su vida a sus 59 años, y se trata de un prestigioso chef.

Demi Moore halló el amor en prestigioso chef suizo

El medio Page Six reveló que la famosa está saliendo con Daniel Humm, el famoso chef suizo del Eleven Madison Park.

Una fuente le dijo al medio que la actriz y el chef han salido durante meses, de hecho, existe una foto en la que aparecen juntos en un evento hace unas semanas.

“Están realmente calientes y pesados en este momento. Daniel trabaja largas y duras horas en su restaurante Eleven Madison Park, pero a menudo se toman el tiempo para que Demi se una a él en cenas románticas allí”, dijo la fuente al medio antes citado.

Y la diferencia de edad no es un obstáculo para la famosa, pues ella tiene 59 y él 46, es decir, 13 años de diferencias, pero se la llevan de lo mejor.

La nueva pareja fue captada en la Semana de la Moda de París, a principios de mes, donde se sentaron en primera file en el desfile con Maria Sharapova y Gugu Mbatha-Raw.

Además, se llevan muy bien porque tienen gustos similares, especialmente en la comida, pues el chef cocina a base de plantas, y Demi sigue una dieta crudivegana durante años, que la ayuda a mantenerse tan juvenil y fresca.

Así que si algo nos deja Demi de lección es que nunca debemos perder las esperanzas, y sigamos creyendo que llegará nuestra oportunidad de amar, la edad no es un límite.

Tags

Lo Último


Te recomendamos