Entretenimiento

Concursante del Miss Universo revela que casi queda desfigurada

La chica contó que se hizo un procedimiento estético que salió mal. Representó a Chile en el año 2018.Dio a conocer cómo vivió el proceso.

Andrea Díaz, candidata al Miss Universo 2018

“Fui por algo rutinario y volví a mi casa devastada, con mi cara quemada con ácido. Claro que se derrumbaron todos mis sueños”, así recordó la ex candidata al certamen Miss Universo, Andrea Díaz, el momento en que tuvo que enfrentarse a un tratamiento estético fallido en su rostro, algo que nunca olvidará, precisó El Tiempo.

La chica formó parte del grupo de bellas mujeres que buscaron la corona universal en el año 2018. Aunque nació en Venezuela representó a Chile, país en el que ha vivido desde muy niña. Incluso muchos la recuerdan en esa nación por estar invitada en el programa “Pasapalabra” de Chilevisión ese mismo año.

Andrea Díaz, candidata al Miss Universo 2018

Antes de tan importante oportunidad portando la bandera de la estrella solitaria, Andrea sufrió el accidente que casi le deja el rostro desfigurado. Inmediatamente pensó que sus oportunidades en el mundo del modelaje se vendrían abajo ya que, según ella “ningún país quería ser representado por una chica con el rostro quemado”.

Recomendados

Habló de sus orígenes

“Soy hija de padre chileno y madre venezolana, soy la fusión de dos culturas que me llenan de orgullo y eso jamás se puede negar. Nací en Venezuela y toda mi vida ha transitado en ambos territorios, pero hoy quiero detenerme en agradecer profundamente a este, mi motor principal”, recordó la modelo hace unos años.

La chica es comunicadora social egresada de la Universidad Arturo Michelena y mucho de su carrera como modelo la hizo en su país natal.

Andrea Díaz, candidata al Miss Universo 2018

Mostró fotos de los daños

Un informe de la revista Semana precisó que Andrea, de 26 años, quiso compartir su experiencia ya que muchas mujeres recurren, como ella, a tratamientos y productos para el cuidado de la piel sin saber si por mala orientación profesional pueden sufrir efectos adversos.

Andrea quedó con las mejillas quemadas como efecto del ácido que le fue aplicado. Para poder recuperarse duró casi un año y medio con miedo de salir de su hogar. Los dolores eran permanentes y su seguridad también se vio afectada.

Solo la constancia y las ganas de reponerse al suceso lograron que sus heridas sanaran para poder continuar con su sueño de ganar en primera instancia el Miss Chile y saltar al Miss Universo. Aunque no ganó, Andrea recuerda con alegría la experiencia. En esa edición celebrada en Bangkok, Tailandia ganó la candidata de Filipinas, como segunda finalista destacó Sudáfrica y en el tercer lugar quedó una compatriota venezolana, Sthefany Gutiérrez.

Contenido relacionado:

Las polémicas fotos de la nueva Miss Universo sin maquillaje

Andrea Meza corre con causa, habla de Miss Universo y de su nuevo trabajo como conductora

Tags

Lo Último


Te recomendamos