Entretenimiento

Video: Filtran reacción de Jada Pinkett Smith a la bofetada de Will Smith a Chris Rock

El momento más polémico de la entrega sigue dando de qué hablar

Esta a punto de cumplirse una semana de que Will Smith golpeó a Chris Rock en la pasada entrega del Óscar, y no dejan de salir detalles a la luz, como el último video de Jada Pinkett Smith.

Todos hemos visto la bofetada de distintos algunos, pero ahora se ha dado a conocer un video con otra perspectiva, la de detrás de la esposa de Will Smith.

El clip comienza cuando Will Smith regresa a su asiento tras agredir a Chris Rock. En el clip se puede ver la reacción de Jaden Pinkett Smith después del golpe.

Recomendados

Cuando Rock dice “Will Smith acaba de darme una bofetada”, la actriz se inclina hacia delante en lo que parece un gesto de carcajada. Mientras tanto, Smith empieza a gritar a Rock exigiéndole que no mencione el nombre de su mujer.

Te puede interesar:

Chris Rock rompe su silencio tras la bofetada de Will Smith: “Todavía lo estoy procesando”

Jim Carrey dijo que Will Smith debería haber sido arrestado

Will Smith pide perdón a Chris Rock: “Estoy avergonzado”

En el video que se ha compartido por diversas redes sociales, se escucha un voz en off automatizada y se lee.”Este es un ángulo que la mayoría de la gente no ha visto. Vean la reacción de Jada”.

La reacción de La Academia ante los hechos de Will Smith

Mucho se ha dicho sobre estos hecho y parece que se hablará del incidente desde una variedad de perspectivas por un tiempo todavía. La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, que organiza los premios Oscar, ha anunciado el inicio de “procedimientos disciplinarios” contra Smith, según The Hollywood Reporter.

En un comunicado, la Academia explicó que el actor de “King Richard” violó su código de conducta, “incluyendo contacto físico inapropiado, comportamiento abusivo o amenazante, y comprometiendo la integridad de la Academia”. De la mano de esto, sus procedimientos determinarán cómo se reprende a Smith.

“Las cosas se desarrollaron de una manera que no podríamos haber anticipado”, dijo la Academia. “Si bien nos gustaría aclarar que se le pidió al Sr. Smith que abandonara la ceremonia y se negó, también reconocemos que podríamos haber manejado la situación de otra manera”.

Además, la Academia habría enviado una carta a sus miembros condenando las acciones de Smith: “Estamos molestos e indignados porque esos momentos se vieron ensombrecidos por el comportamiento inaceptable y dañino en el escenario de un nominado”.

“Para ser claros, condenamos las acciones del Sr. Smith que ocurrieron el domingo por la noche”, se continúa leyendo en la carta emitida por la organización. Smith se ha disculpado por su comportamiento hacia Rock, que fue en respuesta a un mal chiste en referencia a la alopecia de su esposa Jada Pinkett Smith.

Tags

Lo Último


Te recomendamos