Raphael, el precursor de la balada romántica, informó este jueves que dio positivo a coronavirus. El Divo de Linares, sin embargo, indicó que es asintomático por lo cual no está en riesgo.
PUBLICIDAD
Por esta razón el español no pudo asistir al programa Las Tres Puertas conducido por María Casado; “Cuídate jefe, te queremos”, ha escrito la presentadora. A la par, el compositor, agradeció por el apoyo brindado en redes sociales.
Raphael en Ecuador
El pasado domingo 13 de marzo el artista español brindó su concierto Resinphónico en el Coliseo Rumiñahui. El intérprete de Balada Triste de Trompeta dio un verdadero espectáculo de tres horas, entonando 30 de sus más relevantes temas y haciendo a más de uno recordar esa época de romanticismo.
Charla con Metro Ecuador
¿Cómo hace para mantenerse vigente?
“Con mucha ilusión de hacer las cosas, de aprender mucho porque nunca se lo hace del todo. Hay que estar renovándose constantemente. Ese es el único truco que yo uso y se hacer; nunca estar contento con lo que haces y siempre puedes ir más arriba”.
¿La Balada va a morir?
“No va a morir nunca. La balada es el corazón de la música y eso no se puede morir. No va a morir nunca mientras haya artistas como yo que la practicamos. Está bien lo nuevo sin olvidar lo de antes”.
La canción que define a Raphael
“No tengo una. Hay muchas. No puedo ser tan cruel de elegir una. Naturalmente debe estar Desde Aquel Día, La Canción del Trabajo, Yo Soy Aquel, Amor Mío, En Carne Viva, Escándalo, tienen que haber muchas”.
¿Dónde nace la inspiración?
“Nace de dentro de mí, no hay otro sitio. Ese es mi sentimiento para el público, tenga la edad que tenga”.