Entretenimiento

Si te convertiste en un fan de ‘Los muertos no mueren’ mira estas películas similares

No pierdas de vista estas recomendaciones.

Los muertos no mueren

Si eres uno de los que se sintió muy a gusto con la combinación de géneros que ofrece ‘Los muertos no mueren’, entonces seguramente eres un amante del terror, de historias oscuras y sobre todo de entretenimiento muy fuera de serie.

Y es que esta propuesta que se estrenó en 2019 y se incluyó recientemente en Netflix no ha parado de generar éxitos en varios países, pues ofrece una trama muy divertida en medio del horror y suspenso que supone una invasión zombie que está a punto de poner en peligro al planeta. Todo ello ha hecho que el público no la deje pasar desapercibida, ya que contiene argumentos, escenas y artistas muy irreverentes que le dan un toque de autenticidad inigualable.

Por eso y más esta película está llamada a ser una de las mejores en su estilo, pero aunque no es la única, sí está dispuesta a seguir rompiendo estereotipos, sobre todo, porque en ella está presentes importantes figuras como: Selena Gomez, Bill Murray, Adam Driver, RZA, Danny Glover, entre otras importantes estrellas de Hollywood que siguen vigentes.

Películas similares a ‘Los muertos no mueren’

La sinopsis de ‘Los muertos no mueren’ describe lo siguiente: “En la pequeña localidad de Centerville empiezan a ocurrir fenómenos extraños. A raíz de esto, los muertos vuelven a la vida y un variado grupo de personajes tendrá que enfrentarse a ellos”. Con ello, ya se predice una serie de aventuras a través de las que se busca atenuar a esta particular amenaza que viene de otra galaxia para atacar a quienes consideran sus enemigos.

Por eso, no te aburrirás, por el contrario, encontrarás diversión de principio a fin y podrás descubrir un universo de posibilidades para poder acabar con estas terribles criaturas. Pero, si eres uno de los más apasionados del género, no dejes de ver estas producciones que guardan similitud con ella:

Tierra de zombies

Esta es una producción muy particular en la que los extraños son los humanos y lo natural o cotidiano es que sean los zombies quienes deambulen por el planeta. Aquí un grupo de sobrevivientes deberá salvarse del caos de la extinción.

Aquí se muestra una trama ligera, repleta de mucha ficción y personajes muy particulares que te mantendrán atento de principio a fin, pues se desarrolla de forma rápida y con un toque de humor negro que te hará reír sin parar pese al caos que en ella se presenta.

El ejército de los muertos

Es otra de las más audaces apuestas de Netflix, pues en ella se presenta a un peligroso grupo de ladrones que están tras la búsqueda de un tesoro que los hará millonarios, pero su plan se verá interrumpido por unas terribles criaturas quienes como en una especie de epidemia se esparcirán por el planeta y les harán vivir las más terribles situaciones.

Ellos serán un gran obstáculo para este grupo que busca obtener una gran cantidad de dinero, pero no contaban con la presencia de estas criaturas que los podrán en peligro a cada uno de ellos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos