Entretenimiento

Mira quién es Marc Pilcher y por qué le dedicaron la segunda temporada de ‘Bridgerton’

Los fans se preguntaron esto una vez que culminó el capítulo 1 de la serie de Netflix.

Bridgerton

Los fans de la exitosa serie ‘Bridgerton’ se han preguntado de manera insistente quién es Marc Pilcher. Y es que tras el estreno de la segunda temporada en Netflix, más de uno quedó con la inquietud de saber el por qué al final del primer capítulo, la producción le dedicó esta parte de la historia a esta personalidad.

Y es que una vez que culminó el episodio titulado “Libertino, con todas las letras”, de inmediato surgió una muy emotiva dedicatoria en la que se hacía referencia que se honraba su memoria. Lo que de inmediato dio a entender a la fiel fanaticada que se trataba de un homenaje póstumo, pero pocos daban con quién se trataba. Esto generó un fuerte debate en las redes sociales, pero luego de una ardua investigación se dio con el resultado de esta incógnita.

Pilcher fue una pieza fundamental en el desarrollo de la primera temporada y parte de la nueva entrega, pues él formó parte del increíble equipo de estilistas quienes le dieron rienda suelta a la imaginación en cuanto a los peinados y maquillajes que tanto destacaron en esta producción.

¿Quién es Marc Pilcher y por qué le dedicaron la serie ‘Bridgerton’?

Con esto se traduce de que Marc Pilcher, fue uno de los líderes del equipo de maquilladores y estilistas de ‘Bridgerton’ que se logró ganar los más importantes elogios de sus compañeros y del público que ha visto con buenos ojos el resultado final en cada uno de los personajes de la Regencia de Londres quienes lucen impecables y dignos de formar parte de los grupos más selectos del siglo XIX.

Este destacado profesional fue uno de los que se entregó en cuerpo y alma a la perfecta coordinación de la imagen de cada actor, incluso, él hizo un especial énfasis en la Reina, quien era la encargada de lucir los más extravagantes looks. que tanto han llamado la atención de todos. Pero, por desgracia él dejó un enorme vacío en el set de grabación, pues su muerte dejó a todos sorprendidos.

Y es que Marc murió en octubre de 2021 a consecuencia de afecciones causadas por el Covid-19 y pese a que él poseía las dos vacunas y ninguna enfermedad de base que complicara su estado, éste no aguantó esta enfermedad que acabó con su vida a las 53 años. Sin embargo, quienes tuvieron la fortuna de conocerlo, señalan que él obtuvo muchas satisfacciones en su vida y que logró alcanzar muchos sueños a través de su trabajo.

El más reciente antes de su partida fue el de haber obtenido un Premio Emmy tras su destacado trabajo realizado para ‘Bridgerton’, pero lo que nadie sabía era que una semanas después de esto él se estaría despidiendo de todo su equipo y de las personas que lo amaron. “Estamos muy entristecidos por la pérdida de Marc Pilcher. De talento increíble, su trabajo en la primera temporada de ‘Los Bridgerton’ no tuvo rival, y fue un miembro muy querido del equipo”, eso expresaba el comunicado oficial que publicó Netflix tras la fatal noticia.

Es por ello que esta perdida no podía pasarse por alto y de ahí que los realizadores de esta exitosa producción decidieron honrarlo a través de una muy emotiva dedicatoria en la segunda temporada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos