A las 10:00 se habilitó la página oficial para comprar las entradas para el concierto de Daddy Yankee en Quito y en menos de 10 minutos ya hay más de 70 mil personas en la final online. Esa cantidad se traduce en más de una hora de espera para poder adquirir los boletos para poder ver al ‘Big Boss’ el 05 de octubre en el Estadio Olímpico Atahualpa.
PUBLICIDAD
Unos minutos antes de las 10:00 se intentó ingresar a www.feelthetickets.com (encargada de la venta de entradas para el concierto en la capital) había una cuenta regresiva para poder ingresar al sitio.
Los precios de las entradas
- Legendaddy Box, $260.
- Big Boss Platinum, $230.
- Gasolina Golden, $185.
- Palco, $100.
- Daddy’s Fan Zone, $85.
- Tribuna,$70.
- Preferencia, $50.
- General, $30.
Daddy Yankee anunció su gira llamada ‘La Última Vuelta world Tour’, que sellará su retiro de la escena musical, algo que ha mantenido en vilo a todos los fanáticos.
Desde que se anunciaron las fechas de los conciertos en grandes ciudades de Latinoamérica y Estados Unidos, sus fans han esperado con ansias comprar las entradas.
Tras 32 años de carrera, tiempo que al principio de ella el Gobierno, la alta sociedad y los medios de comunicación lo “subestimaron”, según recordó el artista a Efe, ahora el reguetón “tiene el mundo a sus pies” como el más respaldado.
“Me llevo sacrificio, lucha y un aprendizaje cultural a nivel mundial. El género me llevó a visitar el mundo, los cinco continentes”, sostuvo Raymond Ayala, nombre de pila del artista, un día después de haber lanzado su último disco, “Legendaddy”.
El álbum cuenta con 19 canciones y con colaboraciones de artistas urbanos puertorriqueños como Bad Bunny, Rauw Alejandro y Myke Towers, así como el panameño Sech y el cubano-estadounidense Pitbull, y las intérpretes Natti Natasha y Becky G.
PUBLICIDAD
Bad Bunny, quien participa junto a Daddy Yankee en el tema “X última vez”, es actualmente el artista más escuchado a nivel mundial, según las plataformas musicales digitales y a quien mucha gente menciona como el sucesor del veterano reguetonero.
Con datos de EFE