Entretenimiento

Jennifer Lopez y Ben Affleck preparan la mansión que compartirán con sus hijos

La pareja quiere dar el siguiente paso y que sus hijos compartan mucho más

Jennifer Lopez y Ben Affleck han disfrutado al máximo su relación y, con orgullo, han mostrado todo el amor que se tienen de forma pública, por lo que están listos para dar el siguiente paso en sus vidas.

La pareja adquirió una lujosa mansión de más de 50 millones de dólares en Bel Air en Los Ángeles, California y ya se encuentran en el proceso de preparación para compartir este nuevo hogar.

Según han afirmado fuentes cercanas a la pareja, J.Lo y Affleck están emocionados por compartir un espacio en el que sean felices junto a sus hijos, pero en la cantante quien tiene la batuta en todo lo que tiene que ver con la remodelación del espacio.

“Jen definitivamente está tomando la delantera en la decoración del hogar, pero quieren imprimir el estilo de los dos para que todos se sientan cómodos al mudarse e iniciar este nuevo capítulo en la vida de todos ellos”, señaló una fuente a Etertaiment Tonight.

Según reseña el portal, la pareja está ansiosa por consolidar el siguiente paso de su relación con un hogar en el que todos se sientan cómodos, ya que esperan que todos sus hijos sean unidos para hacer que toda la familia se aún más grande.

“Jen y Ben están emocionados de consolidar aún más su relación y dar el siguiente paso. En este punto, saben que están destinados a estar juntos y están preparados para elevar su relación de esta manera e incluir a sus familias en el proceso y traer a todos. Juntos como una unidad saludable”, afirmó la fuente.

Jennifer Lopez y Ben Affleck, un amor que se reencontró

Después de 17 años de haber roto el compromiso de matrimonio, Jennifer Lopez y Ben Affleck decidieron retomar su relación y parecen haber comenzado justo en el punto en el que habían dejado todo, pues el amor no tardo en quedar completamente expuesto.

Es por eso, que ambos están ansiosos por unirse como familia, especialmente teniendo en cuanta que ambos tuvieron hijos en otros matrimonios.

“Será genial para los niños y todos están emocionados y ansiosos por acercarse aún más. Ellos también están ansiosos por crear nuevos recuerdos allí y organizar eventos de celebración como cumpleaños y días festivos”, afirma la fuente.

Los cercanos a Jennifer Lopez y Ben señalan que ambos están más enamorados que nunca y están convencidos de que están destinados a permanecer juntos.

“Hablan activamente sobre lo que no funcionó en el pasado y usan esas experiencias para fortalecer su relación ahora, para el futuro y por el bien de ellos y sus familias”, continuó la fuente. “Están comprometidos a tener una relación sana y duradera”, dijo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos