Entretenimiento

Jennifer Garner y Bradley Cooper se reencontraron y demostraron que son los mejores amigos

Los actores se conocieron en el 2001, mientras grababan la serie Alias, y desde allí comenzó su hermosa y divertida amistad

Jennifer Garner

Jennifer Garner y Bradley Cooper tienen una hermosa amistad de más de 10 años, y en diferentes oportunidades se les ha captado juntos, demostrando además que son los más divertidos.

Los actores se conocieron en el 2001 cuando trabajaron juntos en la serie Alias, que terminó en el 2006, y desde entonces tienen una relación muy especial.

Incluso en algunas oportunidades se ha llegado a sospechar que son novios, pero ellos han dejado claro que solo existe una linda y verdadera amistad, que ha sobrevivido a los años.

La actriz ha expresado su amor y admiración por Cooper en diferentes oportunidades, y una vez fue en los American Cinematheque Awards en 2018, cuando el actor fue galardonado, y Jennifer le dedicó unas hermosas palabras.

“Lo llevé a casa y le preparé la cena... todavía le estoy preparando la cena. Hay algo en las personas que son iguales ante el éxito y el fracaso que nos hace quererlas y conocer su corazón. Yo conozco el corazón y el estómago de Bradley Cooper. Bradley, lo que te está sucediendo ahora es una auténtica alegría para quienes te conocen, especialmente para quienes te conocemos desde el principio”, dijo en ese entonces la actriz.

Jennifer Garner y Bradley Cooper son los amigos más divertidos

Recientemente, Bradley y Jennifer se reencontraron en los Oscar, la noche del domingo, y demostraron una vez más lo mucho que se quieren.

En las fotos se puede ver a los actores hablando y sonriendo, especialmente Jennifer quien lo mira con una enorme sonrisa.

“Que bellos, amo su amistad”, “se ven muy bien juntos deberían ser novios”, “si así se llevan de amigos, imagínense de novios”, “amo su amistad, son tan lindos”, y “de las amistades más sinceras de Hollywood”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Así, demuestran una vez más que son los mejores amigos, y el cariño que se tienen es muy especial.

De hecho, de vez en cuando los actores comparten con sus hijos, como hace unos años cuando fueron captados en la playa junto a la hija de Bradley, Lea.

Sin duda demuestran que la industria del cine puede dejar más que éxito profesional, también grandes amistades, que se pueden convertir en hermanos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos