Entretenimiento

Harnaaz Sandhu recibe críticas por su figura en este vestido: Miss Universo la defiende

La representante de la India ha tenido que sortear los ataques por su aumento de peso.

Harnaaz Sandhu, Miss Universo

Desde hace varias semanas. Harnaaz Sandhu ha sido objeto de críticas debido al aumento de peso que muchos internautas le reclaman y que obligaron a la organización Miss Universo a hacer una declaración para defenderla.

En especial, después que publicara el video de un desfile con un minivestido ceñido a su figura, que ocasionó que hasta la tildaran de “embarazada”, “pasada de peso”, “le hace falta un nutriólogo” y que “así cualquiera puede ser Miss Universo”, dijeron los detractores.

En la grabación aparece la joven de 22 años modelando un diminuto vestido azul con holandes brillantes, mostrándose diva y con mucha confianza en sí misma, sin embargo, le llovieron insultos y comparaciones con otras concursantes.

La soberana universal proveniente de la India ganó el concurso el pasado mes de diciembre y algunos se apoyaron de esto para afirmar “que no es la misma que coronaron” y que “deberían quitarle el título”, entre otros ataques.

Miss Universo sale a defender a Harnaaz Sandhu

No obstante, la organización Miss Universo rompió el silencio al respecto y lanzó un comunicado en el que dejaron clara su postura: no hay tolerancia para el bullying.

“La Organización Miss Universo no tolera el acoso de ningún tipo. Somos una comunidad construida para defender, alentar y elevarnos unos a otros. Aquí no hay lugar para el odio”, aseveraron en un breve pero contudente mensaje.

Semanas atrás, la propia Harnaaz Sandhu se refirió al respecto, diciendo que “todos miramos las cosas desde nuestra perspectiva. Todos atravesamos por cambios… Esta soy yo y me amo a mí misma”, de acuerdo con Publimetro.

La modelo se muestra feliz con su cuerpo más curvilíneo e inspira a otras mujeres a no subastar su amor propio a lo que digan los demás.

Otras personalidades le han dado el apoyo, como la exreina y actriz, Alicia Machado, quien durante su reinado en 1997 sufrió graves desórdenes alimenticos que afectaron su salud física y, por ende, su autoestima.

Tags

Lo Último


Te recomendamos