Entretenimiento

Germán Vivanco, exparticipante de MasterChef Ecuador, se reunió con el ‘Titi’, Gregorio Pernía

El exparticipante de MasterChef Ecuador compartió algunas fotos.

Germán Vivanco, exparticipante de la primera temporada de MasterChef Ecuador, mostró una foto con el reconocido actor colombiano, Gregorio Pernía, conocido como el ‘Titi’ en la novela ‘Sin senos no hay paraíso’.

A través de su cuenta de Instagram, el ecuatoriano publicó la foto con el actor colombiano, que se encontraba con uniforme de chef, mientras que Germán posó con su ropa normal.

Se trató de un evento gastronómico al que fueron invitados tanto el actor como el exparticipante. “Gracias por la invitación”, escribió y añadió que le encantó conocer a los asistentes. “Muy Rica la comida, un abrazo grande MasterChef”, concluyó.

¿Qué hace actualmente Germán Vivanco?

En este mes, Germán Vivanco, exparticipante terminó el programa de “La Cocina del Chef”, que fue transmitido en Teleamazonas por más de un año.

Ahora, el exparticipante de MasterChef Ecuador tiene un nuevo proyecto junto a grandes amigos y expertos en el arte culinario.

Se trata de un nuevo espacio para mostrar nuevos platillos a través de una ruta gastronómica alrededor del país. Su nuevo programa será transmitido por YouTube.

Su proyecto se denominará “El alma en la cocina” y será en colaboración con su excompañero, Kevin Arévalo y el Chef Luis Miguel, donde recorrerán el país para potenciar la cocina ecuatoriana.

Todavía se desconoce la fecha de estreno pero ya se grabaron los primeros episodios en Guayaquil, Santa Elena y Santo Domingo. Además, en un adelanto, los productores del programa publicaron unas imágenes de los chefs probando nuevos sabores y bebidas típicas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos