Entretenimiento

Denuncian cuentas falsas que ya estarían vendiendo entradas para Daddy Yankee en Guayaquil

La entradas saldrán a la venta este 4 de abril

Las entradas para el show de despedida de Daddy Yankee en Guayaquil saldrá a la venta el próximo lunes 4 de Abril a partir de las 18h00 y mañana 31 de marzo cada fanático podrá crear su usuario, para entrar a comprar su boleto, así lo anunció la empresa Central Tickets quien advirtió de páginas falsas para comprar entradas.

“Como Alive Productions Ecuador queremos brindarles el mejor servicio, les pedimos por favor no dejarse llevar por la desesperación y comprar a personas externas o a cuentas falsas que dicen ser parte de nuestro show”, alertó.

La ticketera autorizada es Central Tickets y no hay otra. “No estamos vendiendo aún las entradas al evento, ni por redes sociales, ni por whastapp, recalcamos que salimos a la venta el Lunes 4 de Abril y hemos solicitado de manera formal a la ticketera centraltickets que esperemos que la gente se registre para que puedan hacer su compra con tranquilidad”, agregó la empresa.

La venta oficial de entradas sólo en Guayaquil estará disponible en www.centraltickets.com.ec. El evento contará con todo el protocolo de bioseguridad debido a los cambios que ha implicado el cambio de vida debido a la pandemia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos