Entretenimiento

Camilo revela el último antojo de Evaluna y muestra lo que hizo para complacerla

Los usuarios halagaron al cantante colombiano por el gesto para consentir a su esposa.

Evaluna y Camilo

Los cantantes Camilo y Evaluna Montaner se encuentran atravesando una de las etapas más dulces de sus vidas mientras esperan el pronto nacimiento de su primer bebé juntos: Índigo.

En la recta final para la llegada al mundo de su retoño, la artista continúa teniendo antojos propios de la gestación y su marido es el más feliz en hacer lo necesario por complacerlos.

Así lo presumió el intérprete de Ropa cara este martes 29 de marzo al compartir a través de su perfil en Instagram lo que hizo para consentir el más reciente capricho de su esposa.

Camilo presume lo que hizo para calmar el último antojo de Evaluna

En la publicación en la red social, el colombiano publicó un par de fotos de lo que fue su ida y vuelta en su vehículo personal para comprar el último deseo de la mamá de su bebé: una pizza.

En la primera imagen, se puede ver a Camilo muy contento al volante de su camioneta retro mientras se dirige a la pizzería. Mientras, en la segunda se puede ver la caja de pizza en el suelo.

Mi esposa quiere pizza”, escribió en la descripción de las postales con las que mostró, una vez más, que hace todo en sus manos para que Evaluna esté feliz y cómoda durante su embarazo.

Evaluna y Camilo

Como era de esperarse, el post desató el furor entre sus más de 20 millones de seguidores logrando robar más de 600 mil corazones y registrar centenares de acotaciones.

“Ya quiero conocer a baby Índigo”, “Qué buen esposo eres. Ya casi nace tu bebito, les deseo lo mejor”, “Índigo también quiere pizza” y “Camilo, Evaluna, Índigo, Romerito y pizza es lo único que está bien en esta vida”, son algunos de los comentarios de sus fans.

Evaluna y Camilo

Recordemos que fue el pasado 13 de octubre cuando Camilo y Evaluna dieron a conocer que se iban a convertir en papás con el lanzamiento de Índigo, una canción dedicada a su bebé.

Asimismo, a lo largo de la dulce espera, la pareja de famosos dejó claro que no darán a conocer el sexo de su vástago sino hasta después de su nacimiento que se estima sea en estos días.

Tags

Lo Último


Te recomendamos