Entretenimiento

Marlon ‘Chito’ Vera celebró la cachetada de Will Smith

Smith fue el estelar en los premios Óscar.

Will Smith ha ganado el Óscar al mejor actor por “El método Williams” pero la alegría quedó ensombrecida por su inesperada reacción violenta a un chiste de Chris Rock que le hizo levantarse de su asiento y tratar de darle una bofetada en directo en el escenario del Dolby Theater.

Rock había salido para presentar el Óscar al mejor documental e hizo una broma acerca la cabeza rapada de la mujer de Smith, Jada Pinkett-Smith -quien ha reconocido públicamente que sufre alopecia- al compararla con la Teniente O’Neil de la película de Ridley Scott.

Smith se levantó de su asiento y se dirigió a Rock para pegarle una bofetada que éste logró esquivar ante un público enmudecido. Al volver a su asiento el actor continuó gritando: “Mantén el nombre de mi esposa fuera de tu puta boca”, le dijo.

Recomendados

En redes sociales varias estrellas del espectáculo no tardaron en hacer eco de esta controversia, entre ellos el luchador top 10 de la UFC (peso gallo) Marlon ‘Chito’ Vera. El ecuatoriano, con sencillos mensajes, aplaudió y tomó con gracia la cachetada de Smith.

Al retuitear el video del gesto de Smith, Chito destacó que Rock tiene mejor barbilla que la mayoría de la gente. Mientras que la entrarse de la polémica no dudó en apuntan que el protagonista de Yo Robot estuvo en lo correcto al defender el honor de su mujer.

“Bien hecho señor Will Smith”, escribió. Finalmente, replicó un meme donde aparece su colega Nathan Diaz; la relación entre el estadounidense y el compatriota no es nada nueva por lo que existe gran camaradería entre ellos.

¿Qué dijeron los fanáticos?

Usuarios preguntaron a Chito que brinde su pronóstico de quién ganaría en UFC entre Rock y Smith. A la par, indicaron que Vera hubiese actuado igual si se mofaban de su amada.

“Seguro Chito actuabas igual con la única diferencia de que tú sí lo tumbabas”, escribió un seguidor en Twitter.

Tags

Lo Último


Te recomendamos